La banda estadounidense de rock, dio un concierto en el que ellos, al igual que sus fans, estuvieron dentro de unas burbujas de plástico.

Este concierto se vivió en Oklahoma City, Estados Unidos y tuvo un giro bastante interesante; Pues resulta que debido a la pandemia que estamos atravesando, debemos mantener la distancia con las demás personas, esto implica decirle adiós a los eventos masivos.

Debido a esto, la banda decidió dar un concierto manteniendo la distancia entre todas las personas presentes, estando dentro de burbujas de plástico.

¿Quienes son The Flaming Lips?

La banda estadounidense de rock, fomada en 1983 en Ocklahoma, y  actualmente está conformada por Wayne Coyne, Steven Drozd, Michael Ivings, Jake Ingalls, Derek Brown,  Matt Duckworth y Nick Ley.

Y algunas dentro de  sus canciones, más famosas, están: Do You Realize??, She Dont Use Jelly, Fight Test, Race For The Price

THE FLAMING LIPS

¿Será este el inicio de conciertos futuristas?

Definitivamente esta nueva idea de dar conciertos en plena pandemia ha sido bastante creativa, ya que además de mantener la distancia evitando propagar el virus, también es una forma divertida de vivir un concierto. Se puede gritar, cantar y emocionarse tanto como uno quiera, sin infectar a la persona que se tiene al lado.

Además de que estas burbujas inflables son transparentes, y puedes ver todo lo que sucede alrededor.

En el concierto, todas las personas presentes estuvieron dentro de las burbujas, incluyendo un grupo de 100 asistentes de la banda.

Según los organizadores, se trata de una prueba para futuros conciertos.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Robbyrichmond/status/131652399727479193″]

Wayne Coyne, el cantante y guitarrista de la banda, ya conocía estos artefactos de plástico, dado que mucho antes de que iniciara la pandemia, él mismo los utilizaba para lanzarse al público en sus conciertos.

Los fans estaban fascinados dentro de las burbujas 

Debe ser algo cansado estar dentro de una burbuja de plástico, mientras se grita a todo pulmón, y suena algo asfixiante, pero uno de los asistentes, Dayzie Smith, dijo lo siguiente a través de Daily Mail:»La burbuja es tan grande que en realidad no da claustrofobia en absoluto. Suena un poco distorsionado, un poco como si estuvieras debajo del agua, pero no demasiado, lo suficiente para notarlo».

[instagram instagram_id=»CGcICXrp» instagram_title=»2″]

Con muchos de sus fans viviendo esta experiencia increíble, The Flaming Lips interpretaron un remix de Assasins of Youth, Brother Eye, al igual que unas cuantas canciones de su album American Head. Concierto 

Definitivamente esta nueva forma de entretenimiento, puede ser factible para más eventos y festivales, en el futuro.

Texto hecho con información de CNN

Tal vez te pueda interesar: Simulación de un concierto ayuda a estudiar la propagación del Coronavirus