El pasado lunes 25 de noviembre, Victor Trujillo, mejor conocido como Brozo, anunció que esta será la última semana que su noticiario ‘El Mañanero’ se transmita en Aire Libre FM.

Así es, parece que esta nueva etapa de Victor Trujillo en la reciente estación FM no duró mucho. Para ser exactos, «El Mañanero» dio inicio en la estación durante el mes de noviembre del 2018.

El programa saldrá del aire en la misma semana que cumple su 25 aniversario. Al menos la despedida será más conmovedora.

Durante el programa del lunes, Brozo aprovechó para dar la noticia:

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas que nosotros, aquí en ‘El Mañanero’, estamos en semana de despedida”, Comentó Brozo y dio su punto de vista sobre el fin de «El Mañanero» en esta estación de radio. 

Y como bien dijo, esta semana será de despedida para Victor y su programa, que tiene más de dos décadas de historia. 

[video_youtube url_video=»me_continue» description=»Iniciar en el minuto 41:41″]

De hecho, aclaró que avisaba desde el lunes para que no pensaran que el programa quedaba cancelado de emergencia, por conflicto o problemáticas de ese estilo.

En cambio, Trujillo mencionó que la decisión fue tomada tanto por la cadena que alojaba al programa como por su propio equipo. Además, aclaró que priorizaron “la salud mental”.

“Nos sentamos a hablar de economía, negocios, finanzas, de marketing, de ventas, hablar del dinero pasmado, las inversiones como si no existieran”, mencionó y aclaró para evitar las especulaciones. 

Entre la mañanera y el mañanero

En últimas semanas había sido señalado por ser muy crítico con el Presidente López Obrador. Por ejemplo, en redes sociales, los usuarios se mostraron molestos planteando este cuestionamiento: ¿Será que el conflicto no fue con la cadena, sino con el Gobierno actual?

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/SoyRobRMX/status/1198980537756438530″]

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/MrJules84/status/1199055415251615744″]

Especulaciones aparte, Brozo cerró este comunicado al aire mediante una despedida algo conmovedora:

“Nos seguiremos viendo, seguramente nos encontraremos. Así ha sido a los largo de 40 años y 35 de estar en los medios electrónicos”, expresó Trujillo.

Solo el tiempo dirá si Brozo resurgirá junto con su Mañanero en el futuro. Quizás en otra estación, puede que con un lavado de cara, quién sabe. Dejemos que Victor nos sorprenda con lo que el destino depare para él y su personaje cómico.