Media Lab

En vivo

LOG IN

Breaking Barbas: La barbería temática de Breaking Bad

por Isabel Fernández Gavito

10 julio 2020

Breaking Barbas, una peluquería muy particular que se caracteriza por contar con aspectos de la serie Breaking Bad. Hace más de siete años que terminó esta serie icónica pero los fans no paran de recrear escenas o lugares que formaron parte de la serie. Pero hay uno en particular que ha llamado la atención de muchos seguidores que es Breaking Barbas. 

Esta peluquería se encuentra en la Ciudad de México y abrirá el 21 de septiembre de este año. Cabe aclarar que la fecha se cumplirá si el Covid-19 y las reglas de la Nueva Normalidad lo permiten. La barbería no estará en un local permanente sino que será un RV como el que se usó en el rodaje de Breaking Bad. 

Si te encanta esta serie y quisieras tener un gran recuerdo de ella a base de un corte de cabello, no te pierdas Breaking Barbas que ya tiene lista de espera para sus clientes. Te recibirá con cervezas y mezcal para consentirte en todo momento mientras te hacen un corte a la Walter White o a la Jesse Pinkman.

 

Monopoly se junta con Breaking Bad

La barbería no se quedó sola en este fanatismo por la serie, el gran juego Monopoly quiso unirse a la lista y darle un recuerdo mucho más dinámico e interesante para todo aquél que conozca la serie. Salió a la venta hace un mes aproximadamente, muchos jugadores quedaron encantados con esta nueva versión del juego.  

Monopoly Breaking Bad

Te puede interesar: El doblaje mexicano, las voces que seguro marcaron tu infancia

Datos de Breaking Bad

Breaking Bad no es por nada, una de las series más famosas y vistas de los últimos años, formando parte de la cultura popular. Te mostramos los datos más importantes: 

  • Ha tenido un total de 230 nominaciones y 87 triunfos entre ellos 10 Emmys y 2 Globos de Oro
  • Bryan Cranston, el actor que interpretó a Walter White, ganó el Emmy al mejor actor en una serie dramática por tres años consecutivos
  • Cuenta con cinco temporadas con episodios que duran alrededor de los 50 minutos 

Vaya que Breaking Bad ha tenido un gran impacto dentro de la cultura popular y seguirá siendo parte importante en la vida de todos los fanáticos. 

Te puede interesar: Una romántica sana distancia, Bristol pinta corazones en sus parques


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter