Breaking Bad se ganó a millones de fans alrededor del mundo. Incluso podríamos decir que la serie protagonizada por Byan Cranston y Aaron Paul se ha vuelto un clásico en a historia de la programación televisiva. Pero ¿qué hace a esta serie tan especial?

La serie tuvo su fin en 2013, pero los fans no estaban listos para despedirse de Walter White. Incluso, un ejecutivo de Disney se acercó a los productores para ofrecer $75 millones de dólares para que hicieran tres capítulos extra, una oferta bastante tentadora pero imposible de aceptar dado el final de la serie.

La serie consta de 62 capítulos que funciona como una sutil referencia a los 62 elementos  del Samario. Se trata de un fármaco utilizado para tratar el dolor en pacientes con cáncer, misma enfermedad que padecía Walter White

99.1% por ciento Pure: Breaking Bad Art

Se trata de un libro con ilustraciones, fotografías y pinturas contemporáneas de los personajes principales de la serie y sus momentos más memorables, realizados con distintas técnicas por distintos artistas y entre estos algunos aficionados de la serie ¡Nunca vas a ver ningún libro igual de original!

Además, este homenaje respeta completamente la esencia de la serie, incluso la introducción está hecha por el mismo creador y guionista de la serie: Vince Gilligan. Este, ha mencionado que podría ser divertido hacer un libro similar que haga homenaje a otro de sus hits televisivos y que además se conecta con otra serie exitosa, ¿adivinaste? Sí, se trata de “Better Call Saul”

Walter White y Jesse Pinkman aliados fuera de la pantalla

Son estos  los nombres de los protagonistas de la serie, un profesor de química y su estudiante que se ven obligados a producir y vender metanfetaminas después de que Walter es diagnosticado con un cáncer terminal en el pulmón.

La realidad es que fuera de la serie, los actores son incluso más cercanos  de lo que parece en la TV, los vemos siempre juntos en sus fotos de Instagram. Incluso tienen su exclusiva marca de mezcal artesanal “Dos Hombres”.

Es imposible no formar una amistad después de tanto tiempo trabajando juntos y a pesar de la diferencia de edades, estos se refieren el uno al otro como socios y familia. Definitivamente son la definición de una buena amistad. ¿Te gustaría tener este Breaking Bad Art Book? Aquí lo puedes obtener.