Mientras que todos disfrutamos de escuchar la música en Spotify que queremos cuando queremos, hay quienes disfrutan el roast de bot que se burlará de todos los gustos musicales de aquellos lo suficientemente valientes para probarlo.

La inteligencia artificial te dirá algo más sobre tu Spotify

Este proyecto titulado “¿Qué tan malo es tu Spotify?” -“How bad is your Spotify?”- fue creado por Mike Lacher y Matt Daniels en el medio digital The Pudding. En este sitio, se descarga una aplicación que le permite a la inteligencia artificial analizar los hábitos musicales de los usuarios y de esa manera generar ciertos juicios divertidos y descarados acerca de los mismos.

Para explicarlo mejor es como un Spotify Wrapped solo que en lugar de tu hacer tus propias conclusiones, alguien más las hace por ti sin misericordia alguna. Los datos que le compartes son privados, pero de cualquier manera muchas personas han compartido sus resultados en el internet de cualquier manera.

Aquí algunos ejemplos:

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ypakoraa/status/1341804853983649800″]

[twitter id_twitter=»://twitter.com/alshipley/status/1341535316105179138″]

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AtNickMartin/status/1341816200439816193″]

Es una experiencia única, pues además de analizarlo, te hace conversar acerca de tus canciones favoritas y te pregunta de manera irónica si de verdad es algo de lo que deberías estar orgulloso. Incluye algunos juegos en donde los usuarios tienen que elegir entre tres de sus artistas favoritos y dejar uno fuera. Claramente es un bot sin piedad.

Todo es en el espíritu de diversión, es para aquellos lo suficientemente valientes para enfrentarse a la cruda realidad de sus propios gustos musicales.

Aprovechando que hablamos de buenos o malos gustos musicales, te compartimos la siguiente información de Spotify

Lo más escuchado durante el 2020

En esta ocasión te preparamos una lista con lo más escuchado en Spotify durante el 2020 y así es, Bad Bunny también se llevó los primero lugares.

Bad Bunny y su corona en

Para muchos el llamado «Conejo malo» es el mejor compositor, cantante y otras cosas más, pero para otros no lo es, simplemente porque representa a la industria del reguetón. Un género musical que poco a poco se ha metido en los oídos de muchos y gustos de otro a nivel mundial.

Benito Antonio Martínez aka Bad Bunny, el puertorriqueño de 26 años ganador del premio al Compositor del Año de la ASCAP, galardonado con dos American Music Awards, varios Billboard Latin Awards y recientemente nominado los Grammy es el artista más escuchado en esta plataforma de streaming

Durante el 2020, este personaje lanzó tres álbumes, YHLQMDLGLas que no iban a salir y el Último tour del mundoEstos materiales discográficos lo impulsaron para ser el más escuchado de Spotify en este pandémico 2020. Generando más de 8.3 mil millones de reproducciones, es decir, cada minuto se reprodujeron 17 mil 205 canciones de Bad Bunny en el planeta.

1. Bad Bunny

[video_youtube url_video=»TmKh7lAwnBI» description=»»]

2. Drake

3. J Balvin

4. Juice WRLD

5. The Weeknd

¿Quieres saber más sobre los artistas con más reproducciones en el pandémico 2020? Entonces visita este enlace.