¡Píntate de colores y conoce más sobre el Blueberry hair! Si estabas pensando en un cambio de look, es el momento perfecto para hacerlo. Cada año hay una nueva tendencia y este 2020, el cabello color morado y azul, es lo último en la moda.

Atrévete a ser parte de la moda del año. El blueberry hair es lo que marcará la pauta y no te puedes quedar atrás; este color hará que tu cabello se vea deslumbrante, atrevido y original.

A diferencia de los colores pastel que estuvieron de moda en los años anteriores, el color blueberry, es una tendencia revolucionaria debido a su intensidad. 

Este nuevo estilo hará que tu cabello destaque entre todos los demás y dejarás atrás las tonalidades convencionales. Además, puedes combinar los diferentes tipos de azul y morado, para crear un efecto diferente, atrevido y brillante.

Si lo prefieres, puedes intentar azules más opacos y pálidos, porque se trata de poner a prueba tu imaginación y jugar con los colores de esta gama, para crear tu propio estilo.

Opciones para pintar tu cabello al estilo blueberry

Algunas personas prefieren colores más discretos y no se atreven a cambiar de color tan radicalmente, por eso, pueden optar por elegir colores de la misma gama aunque un poco más discretos. 

[instagram instagram_id=»B7RG9V9H1GJ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»J/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B7WIChEJzNI/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»I/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También se pueden combinar los colores como azul, morado y rosa para crear un efecto de intensidad mayor y hacer que tu cabello resalte de una forma original. 

[instagram instagram_id=»B6R9gkqlD88/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»8/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Para los que prefieren colores más oscuros y cabello lacio, este estilo es ideal y queda con cualquier prenda que decidas ponerte. Además, además, les queda muy bien a las personas atrevidas, extrovertidas y amantes del rock.

[instagram instagram_id=»B7KxQawHIk6/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»6/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También podrías intentar estilos que se asocien literalmente con pastel de blueberry y darle un toque de frescura, que sea vívido y llamativo. Para este estilo, dependiendo del pastel, la gama de colores puede variar para hacer los colores más intensos, pálidos o una combinación de ambos. 

[instagram instagram_id=»B5pCr4SILpR/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»R/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

O que tal si intentas combinar gris con morado y rosa, como colores más fantasiosos y tenues, pero sin perder el toque blueberry. Además, puedes probar y combinar más estilos como corte al hombro y cabello lacio.

[instagram instagram_id=»B42tmp6Itkj/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»j/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Atrévete a salir de lo convencional y tiñe tu cabello blueberry para estar a la moda este 2020.

Tal tez te puede interesar: Conoce las tendencias de primavera 2020

Este artículo fue hecho con información de: El Universal