Media Lab

En vivo

LOG IN

Billie Eilish y su colaboración con Adobe

por Claudia Sotelo

21 agosto 2019

La fijación y aprecio hacia el fan art que recibe todos los días Billie Eilish, por parte de sus seguidores ha dado mucho de qué hablar, muestra de ello fue que junto con Adobe, lanzaron un concurso de diseño creativo.

Se hizo una convocatoria para crear un diseño único que representará el nombre de su ultimo álbum llamado, "When we all fall sleep, where do we go?", los usuarios de Adobe y su sistema Adobe Creative Cloud tuvieron la oportunidad de presentar su diseño en sus redes sociales utilizando el hashtag #BILLIExADOBE. Independientemente de que te guste o no la música de esta joven cantante y compositora, fue una gran experiencia para amantes del arte y del diseño.

La idea surgió por la manera en la que Billie se inspira para su música, la cantante aclama tener sinestesia, el síntoma de mezclar los sentidos, teniendo una habilidad para percibir los sonidos, oír colores, y simplemente por el tacto poder degustar algo. 

Esto lo hizo porque...

Eilish se describe como una persona creativa, parte de su ingenio llega en sus sueños, como lo son letras de sus canciones.

"Video: Adobe Creative Cloud"

Él fue el afortunado ganador del concurso

Miles de participantes se anotaron al reto, pero fueron solo 3 los finalistas. El primer lugar lo ganó el usuario de Instagram @millwizard https://www.instagram.com/millwizard/, con la siguiente creación: 

 

El premio fue un meet & greet con la famosa cantante en su concierto y así fue como lo vivió la ganadora:

"Video: Adobe Creative Cloud "

 


Te puede interesar

Zendaya y Simone Leigh rompen estereotipos

Con información de Mariel Martínez

16 septiembre 2019

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter