La fijación y aprecio hacia el fan art que recibe todos los días Billie Eilish, por parte de sus seguidores ha dado mucho de qué hablar, muestra de ello fue que junto con Adobe, lanzaron un concurso de diseño creativo.

[instagram instagram_id=»Bwv_DzFH6YR/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»R/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Se hizo una convocatoria para crear un diseño único que representará el nombre de su ultimo álbum llamado, «When we all fall sleep, where do we go?», los usuarios de Adobe y su sistema Adobe Creative Cloud tuvieron la oportunidad de presentar su diseño en sus redes sociales utilizando el hashtag #BILLIExADOBE. Independientemente de que te guste o no la música de esta joven cantante y compositora, fue una gran experiencia para amantes del arte y del diseño.

La idea surgió por la manera en la que Billie se inspira para su música, la cantante aclama tener sinestesia, el síntoma de mezclar los sentidos, teniendo una habilidad para percibir los sonidos, oír colores, y simplemente por el tacto poder degustar algo. 

[frase title_frase=»Esto lo hizo porque…» frase_content=»Eilish se describe como una persona creativa, parte de su ingenio llega en sus sueños, como lo son letras de sus canciones.»]

[video_youtube url_video=»jOBWMxNQZ64″ description=»Video: Adobe Creative Cloud»]

Él fue el afortunado ganador del concurso

Miles de participantes se anotaron al reto, pero fueron solo 3 los finalistas. El primer lugar lo ganó el usuario de Instagram @millwizard https://www.instagram.com/millwizard/, con la siguiente creación: 

[instagram instagram_id=»Bwr5_i6nRpy/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»y/?utm_source=ig_web_copy_lin»] 

El premio fue un meet & greet con la famosa cantante en su concierto y así fue como lo vivió la ganadora:

[video_youtube url_video=»k3cB2EcUJkg» description=»Video: Adobe Creative Cloud «]