Varios de nosotros tuvimos un fandom al cual seguimos con nuestra vida, sin embargo, varios de estos se desintegraron con el paso de los años, pero hoy te tenemos una gran noticia, la Banda Big Time Rush reapareció en la redes sociales después de varios años de separación y aquí te contamos todo lo que sucedió. 

Big Time Rush

Dicha banda mejor conocida por su serie de televisión en Nickelodeon con el mismo nombre; conformada por Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Pena se separó hace cinco años cuando los integrantes decidieron tomar sus propios caminos y perseguir sus sueños desactivando así, la cuenta del grupo en sus redes sociales.

El reencuentro

La banda comenzó a dar señales de un futuro regresó debido a que su cuenta se reactivo y hace unos meses los chicos subieron un vídeo juntos, alentándonos y motivándonos a seguir fuertes durante estos tiempos de contingencia

El 16 de mayo se volvieron a reunir pero esta vez para sorprender a sus fans con la interpretación de «Worldwide«, una de sus canciones más exitosas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/bigtimerush/status/1272931435012255745″]

«Estos tiempos difíciles en todo el mundo nos han hecho querer conectarnos mucho con todos ustedes. También nos han hecho querer estar conectados entre nosotros. «

Explicaron que ya llevaban un tiempo grabando esta canción y al ver tal recibimiento del video anterior decidieron publicarlo como una forma de decir gracias.

¿El regreso?

Los rumores y especulaciones no paran de correr a través del fandom debido a una transmisión en vivo que realizo James comentando sus planes de reunirse y crear una gira, sin embargo, no es nada seguro ya que los demás integrantes no han declarado nada sobre regresar al mundo de la música como una banda

¿Tú qué crees que signifiquen todas estas reuniones, será que Big Time Rush por fin regresará?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los nuevos módulos para atender Covid-19 en la CDMX