Harley-Davidson es una de las compañías de fabricación de motocicletas más importantes del mundo, además de vender motocicletas con un gran diseño, calidad superior y la posibilidad de personalización, se dedica a la venta de partes, accesorios, ropa y equipo de motociclismo.

Aunque esta empresa se ha dedicado únicamente a fabricar este tipo de vehículos de alta gama, la compañía reveló una nueva gama de productos; la familia de bicicletas eléctricas “Serial 1 Cycle Company”.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/harleydavidson/status/1321210068277182464″]

Bicicleta Harley-Davidson, mucho diseño y tecnología

Aún no se ha compartido mucho sobre las capacidades de la nueva bicicleta o de su precio, no obstante, por medio de un correo destinado a los amantes de las bicicletas se informó que este artículo tendrá una tecnología eléctrica y en el momento en que se use una batería proporcionará algo de energía adicional para el paseo.

El motor de este transporte está colocado en la zona de en medio y contiene cables de ruptura internos para darle un aspecto limpio e iluminación para cuando se utilice de noche. Los neumáticos serán de color blanco, el asiento y el sillón de piel marrón e incluirá varios detalles que hacen a esta bicicleta una auténtica pieza retro de lujo.

El diseño no es lo único que destaca de este nuevo producto, la tecnología implementada en esta pieza es de gran calidad, ya que contará con frenos de disco hidráulico en ambos ejes, luces LED y una correo de transmisión. Todavía no se confirma quién será el fabricante del motor, si la propia Harley u otra empresa.

[video_youtube url_video=»Yg2dEvGs0HM» description=»En este video se pueden apreciar las características físicas que tendrán las bicicletas de estilo retro, con elementos típicos de la compañía.»]

La familia de productos todavía se encuentra en aprobación y se espera que, en caso de que el público tenga agrado por estos artículos se haga una producción a un nivel mayor; de no ser así, se venderá como una edición limitada.

¿Te gustaría tenerla?