Beauty Vloggers que debes seguir para lucir increíble

Montserrat Paola Cobián Venti
Updated 2021/07/12 at 4:44 PM

Es bien sabido que no hay reglas para maquillarse y que la creatividad no tiene límites. Hay productos para cada tipo de piel, para cada ocasión y para cada paso, sin embargo, cada quien es libre de elegir cómo usarlos. Si deseas seguir una forma específica o algún look ya establecido, la práctica es la que hace al maestro.

Tanto para adentrarse al mundo de maquillaje como para encontrar formas más complejas y artísticas de usarlo, éstos son algunos Beauty Vloggers que debes seguir:

Beauty Vloggers que debes conocer para principiantes

  • Tati. Esta beauty vlogger se dedica a hacer reseñas de productos. Hace comparaciones entre productos de gama alta y con un precio alto y productos que fácilmente se consiguen y son más costeables. Muestra su primera impresión sobre los lanzamientos de diferentes marcas y productos así como recomendaciones de los ya existentes. Básicamente te ayudará a conocer más sobre los productos que decidas comprar y utilizar.

[instagram instagram_id=»B9V6EqHj9zk/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»k/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Anna Sarelly. Se caracteriza por dar tutoriales de maquillaje paso a paso y muy claros de seguir. Desde algo básico hasta algo más complejo, logra enseñar de una manera muy clara cómo hacerlo. Igualmente hace reseñas de productos y videos donde arma estilos completos de ropa, peinados y belleza.

[instagram instagram_id=»CDkrcVpHL7j/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»j/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Jaime Paige. Ella te ayudará si eres principiante, ya que da consejos sobre cómo armar tu kit de productos indispensables cuando deseas empezar a maquillarte, qué debes comprar para comenzar tanto de gama alta como los más accesibles y de farmacia así como tips y recomendaciones.

[instagram instagram_id=»CD7VQpkl4c8/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»8/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Beauty Vloggers más avanzadas

  • Pau Correa. Si ya estás dentro del mundo de maquillaje y ahora quieres incursionar en looks más elaborados y llamativos, ella es la indicada para ti. Con sus videos te enseñará a lucir tus ojos de una manera completamente diferente para salir de la rutina y atreverte a usar aquellas cosas que siempre has querido pero nunca te has atrevido.

[instagram instagram_id=»B_Yv5JdDboB/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»B/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Manny MUA. Con su increíble y animada personalidad, Manny da reseñas de productos, comparando productos originales con copias que puedan llegar a salir, tutoriales desde cero y desmitifica hacks que normalmente encontramos en internet y confiamos plenamente en ellos, cuando realmente pueden llegar a ser una mentira.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/MannyMua733/status/1295088553878106113″]

  • Madeyewlook. Si lo tuyo es más el maquillaje artístico, de halloween o incluso de personajes animados o de películas. Su canal consiste en looks SFX o de efectos especiales. Desde heridas que parecen reales hasta personajes de tus películas favoritas, como El extraño mundo de Jack, Harley Quinn hasta Freddy Krueger, sus videos son impresionantes ya que logra personificarse a la perfección y te ayuda a que tú también lo logres.

[instagram instagram_id=»B2AQzPHDN9H/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»H/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Skincare

  • Hyram. Por último pero no menos importante, este youtuber es un especialista en skincare y cosmetología que se enfoca en dar consejos sobre cuidados de la piel. Ofrece un curso gratis sobre este tema y en sus videos explica en qué consiste el skincare y los mejores pasos a seguir de manera detallada para llevarlo a cabo de una manera correcta, hablando sobre ingredientes, diferentes tipos de pieles y productos en general.

[instagram instagram_id=»CAI_55sni25/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»5/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Tanto si quieres empezar como si quieres conocer un poco más sobre este mundo, estas personas te ayudarán a hacerlo de una manera fácil y divertida, en donde verás que aprender algo nuevo no debe de ser tan complicado. El truco es disfrutar lo que haces y practicar para conseguir lo que deseas. Recuerda que la creatividad no tiene límites y lo que te haga sentir bien, es lo correcto.

Libros sobre maquillaje

Cuidar de nuestra piel es realmente importante y más desde que somos jóvenes. El constante contacto con el sol (incluso dentro de nuestras casas), la contaminación e incluso el maquillaje que lleguemos a aplicar en nuestra cara repercute en la piel y, de no tener un cuidado adecuado, podrá dañarla gravemente. Si quieres comenzar a cuidar esta parte de ti pero no sabes por dónde empezar, te dejamos algunos libros que te harán conocer todo tanto de maquillaje como de skincare.

  • Manual de maquillaje de Bobbi Brown. Si eres de las que apenas están entrando al mundo del maquillaje y te gusta más lo natural, el libro de esta makeup artist te ayudará a conocer estilos del día a día con sus respectivas técnicas, tanto para principiantes como para profesionales. Lo puedes encontrar en Amazon con un precio de 556 pesos.
  • Secretos de belleza coreanos de Charlotte Cho. Las coreanas son reconocidas por tener cutis perfecto y su arduo trabajo cuidando de su piel. En este libro conocerás algunos consejos que la esteticista Charlotte Cho comparte para tener una piel radiante y cómo crear tu propia rutina de belleza. Lo puedes encontrar en Sanborns por 149 pesos.
  • Palette: The Beauty Bible for Women of Color de Funmi Fetto. Muchas veces hemos visto que las marcas de maquillaje tienen un rango de colores limitados y la mayoría enfocados en pieles blancas. Por esto mismo, este libro se enfoca en mencionar únicamente productos de cabello, piel y maquillaje para pieles de color. Lo puedes encontrar en Kindle.
 

Share this Article