Hace unos días, el mundo de las redes sociales enloqueció con la nueva versión del Joker de la películaThe Batman del director Matt Reeves, en las escenas post créditos se observa al famoso Guasón. El personaje se muestra completamente distinto a las adaptaciones anteriores como son, el Joker de Jared Leto, Jack Nicholson y Heath Leadger.

Pero ahora es el turno de Barry Keoghan el nuevo Joker en la nueva película The Batman

El encargado de darle vida a la nueva versión de este personaje es Barry Keoghan, que ha participado en otras películas como ‘Dunkerke’ de 2017 y más recientemente en ‘Eternals del MCU del año 2021.

Ahora Barry Keoghan se une a el DCU como el nuevo Joker en The Batman.

¿Quién es Barry Keoghan el nuevo ‘Joker’?

Barry Keoghan de29 años y de origen irlandés, comenzó su carrera como actor en el año 2011, realizando comerciales de televisión.

Este actor ha estado activo desde 2011 interpretando papeles secundarios, después de este estudio actuación en The Factory una escuela local de teatro en Dublin, Irlanda.

Joker
Barry Keoghan el nuevo Joker ‘The Batman’

En ese mismo año se convirtió ej parte del elenco de la serie irlandesa Fair City, con tan solo 18 años de edad, que posteriormente lo impulsaría a conseguir un papel en él; Elenco de Barbarita TV, donde podemos verlo desde 2019.

En el año de 2017, Barry, Gano el Dublín Film Critics Circle, como artista del año.

Un año después, en 2018 también ganó el Chlotrudis Awards como mejor actor de reparto, en el mismo año ganó también el Irish Film and Television Awards como mejor actor de reparto.

¿Qué podemos esperar del nuevo Joker ?

En una entrevista para Esquize, Matt Reeves describe a este nuevo Guasón como un personaje  con una enfermedad congénita que desde  que este es pequeño aterrorizaba tanto a niños como adultos .

En esta escena eliminada de la película The Batman podemos ver a Batman interpretado por Robert Pattinson recurrirá a el para que perfilara al Acertijo.

Reeves da a entender que este nuevo concepto de the Joker’ es un pre, antes de convertirse en el bufón mafioso de Ghotham.

Hay que dejar pasar un poco el tiempo, para saber más acerca del Bufón-criminal de Ghotham

Mientras tanto te dejamos una escena de Barry Keoghan el nuevo Joker ‘The Batman’

Todos los actores que han interpretado al Joker en el cine