¡Así es! El personaje que se robó el corazón de todos los fans de Star Wars anda estrenando juguete. Quédate para enterarte qué hace, qué incluye y dónde conseguirlo. No cabe duda de que desde que The Mandalorian se estrenó en Disney + por allá del 2019, el ahora famoso “Baby Yoda” consiguió la atención del público, incluso de aquellos que no son tan fanáticos de la franquicia de Star Wars. ¿Y cómo no iba a hacerlo? Si es simplemente adorable. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/preterniadotcom/status/1374398936887160846″]

En fin, con la enorme popularidad que este pequeñito ha conseguido, a nadie debería sorprender la ola de mercancía que vino detrás de él. Entre tantas figuras, peluches y demás productos, Hasbro anunció un nuevo juguete animatrónico.

El protagonista de la noche 

Este Baby Yoda robótico ya está disponible para ser apartado en Amazon México. Eso sí, no es precisamente barato, pues costará $1,999.

Y hay más buenas noticias. Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, quienes cuenten con una suscripción al servicio de Amazon Prime podrán recibir su propio Baby Yoda el mismo día del lanzamiento. 

Y no solo eso, sino que debido al precio del animatrónico, el cual supera los $499, el envío de este será gratis para todos los usuarios del servicio de paquetería. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/preterniadotcom/status/1374399164713345037″]

¿Cuánto habrá que esperar?

De acuerdo a la propia Hasbro, el juguete saldrá a la venta alrededor del mes de octubre, así que aún tendremos que esperar un poco más para tener a Grogu entre nuestros brazos. 

También vale la pena recordar que gracias a la garantía de precio de la tienda, los interesados en comprar este juguete tendrán el precio más bajo desde que lo apartan y hasta que salen.

Otra ventaja importante es que, dado que Amazon no cobra el producto sino hasta que se realiza el envío, puedes apartar tu Baby Yoda sin tener que gastar ni un solo peso por el momento. 

Más datos sobre el juguete

Para empezar, el nombre oficial de este es un poco enredado: Galactic Snackin’ Grogu. Es chaparrito, ya que mide 23 cm, y está construido con plástico rígido. Su ropa está hecha con tela auténtica, por si querían saberlo.

Ahora sí, vamos con los secretos que oculta el Baby Yoda. En primer lugar, este juguete de Baby Yoda es capaz de realizar movimientos motorizados, ya sea en su boca, ojos u orejas. 

En segundo lugar, trae consigo cuatro accesorios interactivos. ¿Cómo funcionan? Pues resulta que dependiendo de dónde pongamos estos, como en su boca o en sus manos, Grogu reaccionará de distintas maneras, emitiendo ruidos varios. 

Dichos accesorios provienen directamente de la serie, como los macarrones verdes o la esfera de la palanca del Razor Crest, su juguete favorito.

Pero, espera, ¡hay más! Si acariciamos tres veces la cabecita de este adorable juguete, este estirará sus cortos brazos para usar la Fuerza. Además, puede que Grogu estire sus brazos por su cuenta, pidiendo que lo carguemos. ¿No es una ternurita?