Probablemente si estás leyendo esto, tienes curiosidad de saber de qué se trata todo esto sobre ayudarnos en un cortometraje.

La historia:

El proyecto se llama La Casa de los Espejos y su argumento busca explorar el amor personal y la auto-aceptación desde una metáfora trágica, donde un joven con personalidad múltiple, se ha enamorado de su alter ego femenino. A lo largo de la historia, conoceremos un poco de sus vidas y cómo el shock al descubrir sus orígenes, termina uniéndolos hasta la muerte.

El equipo:

Por otro lado, no soy el único que participa en este cortometraje varios amigos dentro y fuera de la universidad, se han unido al proyecto y juntos hemos logrado crear la carpeta de producción que ha sido reconocida y patrocinada por productoras como CTT Rentals, 11:11 Studio y Errante Films .

Aún así, todos estos esfuerzos no han sido suficientes para poder cubrir los gastos de la producción, es por eso que hemos decidido crear un crowdfunding en Kickstarter para pedirles ayuda y solventar los gastos que nosotros ya no podemos absorber.

¿Cómo ayudarnos?

Nuestra meta es de $26,500 pesos y queremos pedirles su ayuda para llegar a nuestra meta y rebasarla ya que esto nos permitiría mejorar significativamente el cortometraje. Además, las personas que deciden apoyarnos tendrán un regalo equivalente al monto que gusten donar.

[giphy giphy_id=»/media/kKo2x2QSWMNfW/giphy.g»]

Entre los regalos se encuentran: Un día en el set, la participación dentro del cortometraje e incluso que te produzcamos un video de tres minutos que tengas en mente.

Sin más que decirles les compartimos el link del proyecto y una pequeña prueba de qué somos capaces para que decidan apoyarnos donando y compartiendo esta nota para que más gente se anime y nos ayuden a dar el primer paso para cumplir nuestros sueños.

Kickstarterhttps://bit.ly/2YCgBje