Autocinema Mixhuca: el nuevo lugar para ver cine en la CDMX

Ana Karen Ramos Argüello
Ana Karen Ramos Argüello 15 julio, 2020
Updated 2020/07/15 at 4:35 PM

Para todos los que aman asistir al cine, el nuevo Autocinema Mixhuca se vuelve una promesa interesante. A tan sólo $10 por coche (sólo acceden 415 a la vez), el innovador cine ofrece una experiencia segura y en pantalla grande. 

Apenas se dio a conocer el nuevo Autocinema Mixhuca como uno de los programas de la Secretaría de Cultura para seguir ofreciendo maneras de entretenimiento seguras para las familias que viven en la CDMX, donde se tomen las medidas de sanidad necesarias. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CulturaCiudadMx/status/1283447882360684546″]

Autocinema Mixhuca: fechas y funciones 

Del 26 de julio al 19 de agosto el autocinema sólo ofrecerá funciones los miércoles y domingos. La ubicación será Autódromo Hermanos Rodríguez, Curva 4. 

Por día habrá dos horarios: la primera a las 17:00 hrs y la segunda a las 20:00 hrs. Hay que tomar en consideración que se debe llegar con cierto tiempo de anticipación (15:30 para la primera función, 18:30 para la segunda) para que se pueda acceder de manera ordenada. 

Una de las muchas medidas de sanidad que ofrece el autocinema es que cada quién debe llevar sus propias bebidas, botanas y palomitas. Esto con el fin de que no exista contacto entre los asistentes y se mantenga la sana distancia. En caso de no poder asistir en automóvil, en lugar de estar presente al aire libre, se podrá tener acceso a las proyecciones desde la página de Capital Cultural en nuestra casa o Canal 21 (a partir del 9 de agosto). 

El autocinema ha propuesto las siguientes recomendaciones: 

  • Utilizar cubrebocas, sobre todo si bajas del automóvil. 
  • Se tomará la temperatura al entrar al autocinema y en la entrada a los baños. 
  • Los menores de edad siempre deben ir acompañados por un adulto. 

Estas son las funciones programadas para la primera fase: 

chilango - Autocinema Mixhuca costará solo $10 por 'autosardina'

Habilitan autocinema en la Magdalena Mixhuca

Te podría interesar leer sobre Nueva plataforma #AdoptaCDMX de PAOT para adopción de mascotas

Share this Article