¿Sabías que en la CDMX hay un Autocinema? Es un lugar ideal para ver películas desde la comodidad de tu carro y salir de la rutina el fin de semana. Hoy te traemos un lugar para que puedas disfrutar con tus amigos y vivir una experiencia única, nueva y diferente.

¿Qué es el El Autocinema Coyote?

Esta opción para divertirte en la ciudad inició sus operaciones desde el 2011 para retomar el concepto clásico de los años 50’s , el de proyectar películas en la pantalla grande y poder disfrutarlas desde la comodidad de tu coche.

[instagram instagram_id=»B0Er_sQlnOa/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»a/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Otra de las novedades de este lugar es que esta ambientado con música de la época, hay intermedios y también cuenta con una cafetería estilo rockabilly con servicio de foodtrucks en donde podrás encontrar,  hamburguesas, malteadas, entre otras cosas.

Precios y cupo disponible para asistir al Autocinema. 

Desde el momento en el que adquieres un boleto para tu coche, no hay límite de las personas con que quepan dentro del coche (en este caso muchas veces algunos coches aplican el “auto sardina”, para que salga más económica la entrada) ya que viene siendo el mismo precio.

Funciones normales y de media noche, el precio para ingresar en coche es de $290  (no hay límite de personas).

Funciones dobles el precio es de $400 por auto.

 Cuenta con funciones triples y el boleto cuesta $500.

También cuenta con entradas para peatones, bicicletas y motocicletas.

– Peatón – $50 por persona

– Bicicleta o Moto – $100 con un máximo de 2 personas.

Pueden ingresar coches y camionetas, el único inconveniente es que si mide más de 1.60 metros de altura se tendrá que estacionar en la última fila, para no afectar la visibilidad de los demás y que puedan disfrutar de la función.

¿Cómo puedo adquirir los boletos? 

Te recomendamos comprar tus boletos a través de la pagina web por comodidad, seguridad y rapidez. Existen tres formas de adquirir los boletos:

– Por Internet el pago se puede hacer únicamente con tarjeta de crédito o débito: Te ayudará a asegurar tus boletos (Al comprar el boleto se les enviará por correo un código QR, que deberán presentar ya sea impreso o en tu smartphone).

– Por la taquilla del Autocinema en la cuál podrás pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito: dentro de     las instalaciones cuentan con una taquilla con el siguiente horario: de Martes a Viernes de 12:00 a 18:00 hrs.

– Por la taquilla alterna,  que podrás pagar con efectivo, tarjeta de crédito o débito: está cuenta con una lista  de taquillas alternas que están en varios puntos de la ciudad que cuentan con boletos de todas las funciones disponibles.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/AutocinemaC/status/1177402477156732929″]

Audio y sonido del Autocinema Coyote

En cuestión del sonido de la función, hay dos formas de escuchar la película, ya sea que te den una bocina especial para escuchar la película dentro de tu carro o sintonizando cierta estación de radio, con ambas opciones tú podrás controlar el volumen que deseas.

Tips y cosas que deberías saber antes de ir a este lugar.

– Las películas que se exhiben en este lugar no son de estreno, más bien son clásicas.

– En caso de lluvias, la empresa no se hace responsable, la función continúa y ya es decisión de los asistentes de permanecer o retirarse, no hay reembolso a menos de que la función sea cancelada.

– No está permitido llevar alimentos, pues estos los venden en la cafetería del sitio. Y si prefieres no bajarte del auto, basta prender con la luz interna del coche para que un mesero pase a tomar la orden.

Prepárate con cobijas, almohadas y todo lo que se te ocurra para hacer más cómoda tu estancia.

Si compras tu boleto por Internet no es necesario llegar con mucha anticipación, mientras llegues puntual no hay problema.

Cuenta con dos sucursales en la CDMX

Polanco

Prepara el auto para ir a la siguiente dirección: Lago Zurich 200, justo frente al Centro Comercial Plaza Carso

Lago Zurich 200 Granada 11529

55 8580 0078

Insurgentes

Se encuentra sobre Insurgentes Sur a la altura del Teatro Insurgentes (a unas cuadras después de Insurgentes y Barranca del Muerto).

Av de los Insurgentes Sur 1729 Guadalupe Inn 01020

70456173

Recuerda que antes de comprar checa los descuentos y precios especiales que te comentamos justo abajo de la página oficial.