Attack on Titan: el anime que alcanzó a Breaking Bad por su fama

Lisset Medina
Lisset Medina 9 febrero, 2021
Updated 2021/02/09 at 1:37 PM

El anime es un tipo de animación japonesa que forma parte del mundo del entretenimiento y se ha convertido en un fenómeno cultural a nivel mundial. Attack on Titan es muestra de este tipo de animación que ha sido calificado como una de las mejores series en la historia de la televisión ubicándose junto a la tan afamada serie de Breaking Bad

Una de las mejores series calificadas en la historia

Internet Movie Database (IMDb) es una de las bases de datos en donde se guarda información relacionada a película o series. Actualmente este anime está por terminar su última temporada. Pero muchas personas se interesaron en esta serie japonesa porque todos los capítulos de su temporada final fueron calificados por IMDb de forma impresionante.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/getFANDOM/status/1354582460768677892″]

La mejor serie calificada y nombrada por alguno como la mejor de la historia es Breaking Bad. De hecho su capitulo «Ozymandias» se posicionó en el número uno, con una calificación de 10.0.

Desde el 2013 este capitulo había sido el único con esa calificación, pero este año el capítulo «Asalto» de este gran anime, pudo conseguir la misma calificación.

El manga de Shingeki no Kyojin está por culminar en poco tiempo, a la vez que el anime está en emisión con su cuarta temporada. Los fans esperan emocionados el final de esta gran obra que seguramente cosechará más logros.

Hecha un vistazo a las lista completa de IMDb aquí.

¿De qué trata este anime?

Attack on Titan ,nos introduce a un mundo de hace miles de años donde la humanidad estaba a punto de extinguirse por la aparición de titanes come humanos.

Para sobrevivir tuvieron que construir enormes murallas para protegerse, hasta que tiempo más tarde los titanes invaden la primera muralla ocasionando miles de muertes.

A partir de ese momento la misión es: destruir a los titanes y descubrir su origen.

[video_youtube url_video=»MGRm4IzK1SQ» description=»»]

Este anime rompe con lo clichés del mundo del anime y te da historia que te ocasionará: terror y compromiso a la causa de estos guerreros. 

Esta serie es recomendada y muchas personas que no solían ver anime han quedado enamorados con este gran anime.

Asi que no te pierdas de esta gran serie, puedes verla en Crunchyroll y en Funimation

Fuente: Spoiler

Share this Article