Con el estreno de Space Jam 2, Nike y Jordan Brand dieron a conocer el modelos de las nuevos uniformes que Monstars y Tune Squad llevarán en la secuela. Aquí te contaremos más detalles de la noticia.

El uniforme de Tune Squad es completamente blanco, tiene franjas azul con rojo al rededor del cuello y las mangas, además, en el centro de la playera esta escrito: «Tune Squad». En cuanto al del equipo de los Monstars, es completamente azul marino, tiene franjas amarillas en el cuello, en el centro la palabra: «Monstars». Y por su puesto, en ambas prendas se encuentra el logo de Nike.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/MovsCine/status/1220057878360358912″]

Lo que sabemos de Space Jam 2

Algo importante a destacar es que ahora el protagonista no será Michael Jordan, el ídolo de los Toros de Chicago fue la sensación en la primera cinta de Space Jam. Esta vez el jugador de baloncesto, LeBron James, hará el papel.

Además, en el elenco también se encuentra el gran basquetbolista Anthony Davis, Klay Thompson de Golden State Warriors, Damian Lillard de Portland Trail Blazers. En cuanto a la producción de la película, Malcom D. Lee será el director y los productores serán LeBron James, Ryan Coogler y Maverick Carter. 

La fecha de estreno está confirmada para el día el 16 de julio de 2021.

Esperamos con ansias la llegada de esta película, toda una generación fue marcada por la primera y es por eso que la mayoría del público tiene altas expectativas. ¿Será un éxito o vamos a terminar aventando las palomitas a la pantalla? 

Aún no se han presentado avances, pero todo indica que será un éxito, empezando por el diseño de las camisetas de los personajes y los comentarios que se han difundido. 

Foto: KIA

¿Qué piensas del diseño de las playeras? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Esta nota fue escrita con información de Hypebeast

Tal vez te pueda interesar: Cinco tiendas de ropa para tu mascota