Así quedaron los partidos tras el sorteo de la Champions League

Jaime
Jaime 10 julio, 2020
Updated 2020/07/10 at 2:52 PM

Desde el 7 de agosto hasta el 23 del mismo mes tendremos el regreso de la Champions League. Hoy se llevó acabo el sorteo para ver cómo quedarían los enfrentamientos de los cuartos de final y los cruces de la semifinal, para así dejarnos con la gran final.

Han pasado aproximadamente varios meses que el torneo Europeo tuvo que suspenderse debido a la pandemia, pero con los regresos de las ligas locales, La Champions ya tiene fecha de regreso para sus fanáticos.

¿Cómo quedo el sorteo de la Champions League?

La UEFA ya hizo el sorteo de los cuartos de final, hasta la semifinal de las noches mágicas y nos dejó con el enfrentamiendo de cinco equipos campeones de este torneo: Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Chelsea. Estos quedaron en la misma llave de y en la otra equipos como Atalanta y Liepzig, será la primera vez en su historia que juegan cuartos de final de la Champions League

Atlético de Madrid vs Leipzig y Paris Saint Germain vs Atalanta, serán los encuentros oficiales de cuartos de final. Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y Chelsea aún tienen por delante definir si llegarán a cuartos de final o serán eliminados antes. 

[instagram instagram_id=»CCd-fX7CE7e/?utm_source=ig_web_button_share_s» instagram_title=»e/?utm_source=ig_web_button_share_shee»]

Hasta el momento, el Bayern es quien tiene mayor posibilidad de llegar a los cuartos de final tras haber goleado 3-0 en la ida al Chelsea en Stanford Bridge. El Barcelona logró el empate a 1-1 en Nápoles que tiene una ventaja por ser local y el gol de visitante. La Juve de Cristiano para sorpresa de todos cayó ante el Lyon 1-0 y es momento que en Turín muestren el peso de la localía. El Real Madrid la tiene complicada tras haber perdido con el City de Guardiola 2-1 y en Etihad Stadium deberán ganar por 2 goles o meter 3 o más goles de visitante. 

Lo interesante de estos encuentros es que podríamos de disfrutar a dos de los mejores jugadores de la historia poderse enfrentar en la semifinal. Messi y Cristiano nos podrían regalar un encuentro inolvidable como lo hacían en la Liga de España.

Tal vez te interesaría leer sobre Hola Ninja, bye Mixer. El mundo del streaming y gaming está cambiando

Share this Article