Después de 10 años, el Corona Capital 2019 se prepara para el mejor capítulo en su historia. Para todos aquellos amantes de la música alternativa, única y nueva, esta edición del festival es todo lo que esperaban. Los boletos ya se acabaron por el Corona de este año y el tema ahora es organizarte bien para no perderte a tus artistas favoritos. Por eso te pasamos los horarios completos, en ellos encontrarás los escenarios, horarios y artistas que podrás disfrutar durante todo un fin de semana en la Ciudad de México

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Corona_MX/status/1183865535504748552″]

Los horarios han llegado

Prepárate para dos días llenos de música y diversión. Sin duda alguna, la décima edición del festival ha sido cuidadosamente curada para el disfrute de cada uno de sus espectadores. Los actos iniciarán desde las dos de la tarde del sábado 16 de noviembre y este día podrás escuchar en vivo a Cat Power, Phantogram, Weezer y los más esperados por todos, The Strokes, grupo que cerrará el festival en su primer día.

Cartel del sábado 16 de noviembre

Horario de Domingo 17 de noviembre

Las emociones no paran y el domingo pinta para ser un día lleno de buenas rolas con la presentación de The Raconteurs, Keane, Flume, Interpol y la tan esperada Billie Eillish

10 años de música, 10 años de Corona Capital 2019

En los últimos 10 años han pasado muchas bandas y artistas por los escenarios del Corona. Gracias a ellos el festival se estableció como uno de los más grandes de América Latina. Creando un ambiente perfecto para todos aquellos que desean pasar un buen rato, escuchar música increíble y ver a sus artistas favoritos. 

[galeria id_galeria=15331]

Sin duda alguna todos hemos disfrutado de algún line up de cualquier capítulo del festival. Sin embargo, en esta edición decidieron lanzar la casa por la ventana y presentarnos lo mejor. Todos esperamos deseos que llegue el fin de semana para poder bailar al ritmo de lo que más amamos; la música.