Media Lab

En vivo

LOG IN

Arsenal clasifica a cuartos de Europa League con doblete de Aubameyang

por Notimex

14 marzo 2019

Londres.- Arsenal supo aprovechar su localía y, con un Pierre-Emerick Aubameyang inspirado, derrotó sin mayores complicaciones 3-0 al Rennes, por lo que avanzó a la siguiente ronda de la Europa League tras vencer al club francés por marcador global de 4-3.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Aubameyang (5’ y 72’) y de Ainsley Maitland-Niles (15’).

Con esto, los dirigidos por el entrenador Unai Emery se instalaron en los cuartos de final de la competición europea; por su parte, el Rennes se despide de la Europa League, luego de vencer en la eliminatoria pasada al Real Betis español.

Luego de cerrar la pinza y colocar el balón en las redes, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador tras la enorme asistencia por el costado derecho del galés Aaron Ramsey.

A los diez minutos llegó la segunda anotación del club londinense, gracias a un enorme cabezazo dentro del área grande por parte del mediocampista inglés Ainsley Maitland-Niles.

A pesar de la insistencia del Rennes y de la presión en ofensiva que intentó realizar, los ingleses sellaron su pase a la siguiente ronda al 72’, cuando Aubameyang selló su doblete, luego de una gran jugada colectiva entre él y Sead Kolasinac que culminó en la anotación número 22 de la temporada para el gabonés.

Así, Arsenal se une al Chelsea como los dos equipos ingleses que accedieron a los cuartos de final de la Europa League.

 


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter