Este jueves inició oficialmente la ultima fase de la liga en el fútbol mexicano, mejor conocida como La Liguilla. Los ocho equipos clasificados ya disputaron sus primeros encuentros y nos han dejado un par de sorpresas de cara al cierre de dichas series.

 

A continuación, conocerás cómo Monterrey arrasó en casa y cómo el América de Miguel Herrera se encuentra en gran peligro. Aquí te presentamos los primeros resultados de la Liguilla 2019.

 

Monarcas Morelia vs. Club León 3-3

El primer partido de La Liguilla se llevó acabo en la ciudad de Morelia, donde León logró sacar el empate en los últimos minutos del tiempo agregado para así, lograr un resultado que sin duda los hace llegar más cómodos al partido de vuelta que jugaran en casa.

[instagram instagram_id=»B5ZOwDUh8NY/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Y/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Necaxa vs. Querétaro 3-0

Los Gallos Blancos del Querétaro no pasaron por su mejor noche, un partido en el que tuvieron solo un remate al arco, a diferencia del Necaxa, que disparó 5 veces al arco y tres de ellas terminaron en gol. Ahora el Querétaro buscará darle la vuelta a este resultado en su estadio y con el respaldo de su afición, pero definitivamente no será una hazaña fácil de lograr.

[instagram instagram_id=»B5ZW4twB2fE/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»E/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Monterrey vs. Santos Laguna 5-2

Minutos antes del inicio del partido, se confirmó la ausencia de Rodolfo Pizarro debido a molestias musculares, lo que alarmó a la afición de los rayados, pero finalmente el equipo regio goleó sorpresivamente al conjunto de la Comarca Lagunera, dejándolo con muy pocas posibilidades de pasar a la semifinal.

[instagram instagram_id=»B5bvYKIBQU9/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»9/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

América vs. Tigres UANL 1-2

Por último, los Tigres de Monterrey viajaron hasta la Ciudad de México para enfrentarse a las Águilas del América. El primer gol del encuentro vino por parte del conjunto americanista, pero 10 minuto después Guido Pizarro anotó el gol del empate y mas tarde, el francés, André Pierre Gignac marco desde el punto penal para así, llevarse la victoria en el Azteca. La diferencia en el marcador no es muy amplia, pero definitivamente no será un partido nada sencillo para el equipo azulcrema en El Volcán.

[instagram instagram_id=»B5b6vzIhq4B/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»B/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Cuándo y dónde ver los siguientes partidos de La Liguilla 2019

 

30/11/19

León vs. Monarcas 19:00 hrs. por FOX Sports

Querétaro vs. Necaxa 21:05 hrs. por FOX Sports

 

01/12/19

Santos Laguna vs. Monterrey 19:00 hrs. por FOX Sports

Tigres UANL vs. América 21:00 hrs. por TUDN

 

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos a través de YouTube