LEGO lanzó al mercado su nueva línea de decoración, LEGO Art, que cuenta con imágenes populares de Andy Warhol, Star Wars, The Beatles, y más. Las decoraciones se distinguen por ser una forma de decoración tipo Pop-Art que le dará un nuevo pasatiempo a quien decida comprarlos y armarlos. 

¡Arma todos! Colecciones de LEGO Art

El LEGO Marilyn Monroe permite recrear la obra de Angy Warhol, teniendo acceso a cambiar de tres maneras diferentes los colores con las piezas, como un mosaico. Cuenta con más de 3 mil piezas y permite que adopte nuevos tonos de acuerdo a la persona que lo compre.

Por otro lado, también está disponible la colección LEGO The Beatles para los fans del grupo. Esto permite que puedan tener un retrato de uno de los integrantes o todos, ya sea John Lennon, Sir Paul McCartney, George Harrison o Sir Ringo Starr.

Dicha colección tiene casi 3 mil piezas, y se pueden crear cuatro retratos o unirlos en un mosaico. Incluye también el poder escuchar banda sonora de la banda y entrevistas realizadas.

LEGO Star Wars “The Sith” implica una manera única de tener enmarcados los villanos de la galaxia. Los retratos que podrán armar fanáticos tienen a personajes como Darth Vader, Darth Maul o Kylo Ren o incluso, los tres juntos. Al igual que la colección de la banda británica, esta colección contará con banda sonora y entrevistas a los creadores de la saga. 

Finalmente, LEGO Marvel Studios: Iron Man permite que los fans de los superhéroes pueden elegir entre potenciar a su héroe con las armaduras MARK III, HULKBUSTER MARK I o MARK LXXXV gracias a este set de miles de piezas. Los mayores fanáticos de Iron Man también podrán lucir la obra de arte definitiva si combinan los tres cuadros en uno mayor que representa todo un homenaje a este ídolo de masas.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Iron_Man/status/1278704985660968963″]

¿Te gustaría tener todos estos? Ahora ya lo sabes, corre por los tuyos.