La conocida cadena de ropa Forever 21 tiene una demanda por el robo de imagen, derechos de autor y marca registrada de la cantante pop Ariana Grande. Todo esto fue usado para beneficio de la marca de manera indebida y sin consentimiento, aseguró la cantante.

Ariana está llevando a cabo esta demanda en Los Angeles, California y pide 10 millones de dólares, ¿los necesitará en su cuenta de banco?

[instagram instagram_id=»B1mCKAKF-KA/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»A/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Por qué surgió la demanda de Ariana Grande contra Forever 21?

Esto surgió porque tuvieron un serie de negociaciones en las que no se logró un patrocinio ya que no le pagaría lo suficiente a la cantante por el uso de su imagen. Debido a esto, Forever 21 decidió utilizar una modelo parecida a ella para aparecer en una campaña vía redes sociales con la que consiguieron jugosas ganancias .

[twitter id_twitter=»://twitter.com/ExpansionMx/status/1169233839501271041″]

La tienda se apropió de aproximadamente 30 imágenes y videos, así como audio y letras de su sencillo ‘7 rings‘, aprovechándose de la fama que tuvo su álbum titulado ‘Thank u next‘.

Foto: twitter @newrodrigovdd

La demanda presentada no es sólo para la tienda de ropa, sino también para la marca de belleza fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21 llamada ‘Riley Rose‘. 

Igualmente, se conoció desde el mes pasado que esta cadena de ropa estaría en bancarrota, debido a una crisis financiera sin posibilidades de renegociar sus deudas.