¡Qué esperar para redecorar tu casa, darle un giro a todo y aprovechar todo este tiempo libre! Sabemos que esta cuarentena ya nos tiene un poco hartos a todos, puede volverse agotador estás encerrado todo el día, pero ante la situación del virus COVID-19 la mejor manera de evitar su propagación es mantenernos en casa y seguir las indicaciones de salud dadas por estos organismos.

Pero mientras tanto tenemos que buscar cómo matar el tiempo, si ya hiciste de todo o eso crees, te vamos a dar un consejo, ponte a pintar paredes, cambiar los muebles de lugar y darle un toque diferente a a tu hogar.

Para esto te dejamos algunas cuentas de Instagram para inspirarte en los cambios que puedes realizar en tu casa, para ir comenzando con ellos o para ir planificando.

Inspirarte en redecorar tu casa esta cuarentena

  • Apartment Therapy @apartmenttheraphy 

Esta cuenta tiene un estilo sofisticado, perfecto si te gusta lo elegante o minimalista. Seguro aquí encontrarás más de una idea para remodelar.

[instagram instagram_id=»B962NQOAX43/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»3/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Design Junkie @design.junkie 

La diseñadora detrás de esta cuenta es Julieta Tello, una mujer argentina que le encanta viajar por el mundo. Su estilo es un poco más bohemio, siempre representando su cultura en sus decoraciones y también tomando un poco de las nuevas culturas que conoce mediante sus viajes. Si te gusta un estilo que conlleve muchas plantas, esta es la cuenta perfecta.

[instagram instagram_id=»B5dMwlBA3Ed/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»d/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Decorar Tu Casa @decorartucasa.com_ 

S lo que quieres es un cambio en grande, pon atención a lo siguiente, esta pareja se dedica a renovar espacios por completo, un lugar que podrás parecer no tiene solución para ellos y es la mejor. Te sorprenderá de lo que son capaces y los increíbles resultados. Además de su cuenta de Instagram cuentan con un canal de Youtube en donde podrás videos más completo para realizar cualquier idea que tengas en mente.

[instagram instagram_id=»B59p2veK736/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»6/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • Victoria Smith @sfgirlbybay 

Victoria Smith desde San Francisco, California muestra su diseño de interiores con un estilo fresco, moderno y un poco minimalista. Seguro encontrarás la menos una idea que ten encante, así que no dudes en checar su cuenta.

[instagram instagram_id=»B9qSpLWHa6K/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»K/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

  • 2nd Funniest Thing @2ndfunniestthing 

Distintas cuentas de todo el mundo, la española Marta no enseña distintos tips para redecorar tu casa con mucho ingenio y sin tener que gastar mucho dinero, todo es cuestión de creatividad y ganas.

[instagram instagram_id=»B7mAfg9IYkN/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»N/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También te puede interesar: Canales de Youtube para entretener a los niños