¿Se pueden adquirir plantas por Internet? Esta es una de las preguntas que muchos nos llegamos a hacer mientras pasamos horas y horas en línea, ya sea que busquemos estas plantas para arreglar la casa o por simple gusto. 

Si ya no tienes nada más que limpiar u organizar, y ahora sientes que le hace falta algo más verde a tu hogar, y paso, te compartimos unas cuantas páginas con tips para cuidarlas.

Opciones para comprar plantas en línea

Plantas.house

Esta tienda tiene una infinidad de plantas, la ventaja que ofrece es que la maceta ya viene incluida. También te brinda toda la información que necesites del producto: desde una pequeña descripción, hasta el modo de riego y los cuidados.

Lo mejor de todo es que puedes pedirlas por Rappi, aunque solamente tienen cobertura en la Roma, la Condesa y Juárez.

 [instagram instagram_id=»CBEcL2UHGwQ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Q/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Pero no te preocupes, si no te encuentras dentro de alguna de estas colonias. Si adquieres un mínimo de $500, el envío es gratuito. Y en caso de que no llegues a esta cantidad, los envíos a la CDMX tienen un costo de $50 y al Estado de México de $100.

Lyrata

[instagram instagram_id=»B7_t-NMHgIL/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»L/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Este lugar te ofrece la mejor selección de especies naturales de interior para que elijas la que más se adapte a tu estilo de vida. 

Aunque la mayoría de las plantas incluye la maceta, no te puedes perder de los diseños minimalistas que ofrecen otras macetas.

Además de los consejos para cuidar tu planta, también te ofrece opciones para que sepas que tipo de planta comprar. Ya sea para diferentes lugares de tu casa, purificar el aire o regalar.  

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los museos abren de nuevo sus puertas en España

Daniels deco

[instagram instagram_id=»B7r2NV9jXCn/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»n/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Daniel’s – Nature & Decoration crea un hogar para tus plantas. Esta página no sólo te vende unas macetas con un gran diseño, si no que también te proporciona consejos de cómo cuidar las plantas. ¡Incluso da talleres en línea de jardinería!

La Pomona

Si las plantas no son lo que quieres, pero andas en busca de unas macetas con un estilo único para ellas, entonces esta tienda es la indicada.

[instagram instagram_id=»CA77kGojxl1/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»1/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

La Pomona crea estas piezas manualmente inspirándose en la personalidad, forma y necesidades de cada planta para su diseño.

Aunque puedes pedirlas con o sin plantas, aquí te dejamos su catálogo.

Está comprobado que las plantas reducen el estrés y purifican el aire, así es que, ¿qué esperas para pedir una planta desde la comodidad de tu casa?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los museos abren de nuevo sus puertas en España