¿Tienes un iPhone 11? Entonces descubre todo el potencial que puedes explotar con este teléfono. Los ganadores del concurso de fotos en modo noche han sido anunciados junto con las increíbles imágenes que sus celulares captaron, nosotros te contamos todo sobre estas fotografías y como fue que se escogieron. 

¿Qué es el modo noche en e iPhone 11?

Apple recientemente sacó su nuevo dispositivo al mercado, el iPhone 11 junto con el iPhone 11 Max, los cuales contienen una nueva función en su cámara, el modo noche.

La función permite realizar fotografías de escenarios con poca luz con una gran calidad. Esto dependerá de la oscuridad en la escena ya que puede ser tomada al instante o demorar algunos segundos ya que así va recogiendo los datos de luz para darte la mejor foto posible.

Cabe mencionar que esta opción funciona en el lente regular, no el modo gran angular ni tampoco en el modo retrato.

El concurso de Apple y el iPhone 11

En este evento los concursantes debían sacar y presentar sus mejores fotografías con esta funcionalidad. Los ganadores aparecerían en una galería especial en línea, en la página oficial de Instagram de Apple y formarían parte de una campaña publicitaria. 

Algunos de los requisitos que Apple pidió para participar con tu fotografía eran que si dichas fotos eran editadas, tenías que indicarlo y proporcionar la fotografía original.

Ganadores

El panel de jueces fue conformado por el Vicepresidente de Apple, Phil schiller, Kaiann Drance, encargada de marketing de la marca y los fotógrafos Malin Fezahai, Tyler Mitchell y Sarah Lee. Los jueces seleccionaron seis ganadores quienes representaron a países como China, India, Rusia y España.

Los galardonados fueron, Konstantin Chalabov, Andrei Manulov, Mitsun Soni, Ruben P. Bescos, Rustam Shagimordanov y Yu Eric Zhang. 

Fotografías ganadoras

 Rustam Shagimordanov (Moscú, Rusia)

Konstantin Chalabov (Moscú, Rusia)

Mitsun Soni (Bombay, Maharashtra, India)

  Rubén P. Bescós 

  Andrei Manuilov (Moscú, Rusia)

Yu “Eric” Zhang (Pekín, China)