¡No es broma! Baja de peso con esta app del El Señor de los Anillos

Isabel Fernandez Gavito
Isabel Fernandez Gavito 10 enero, 2022
Updated 2022/01/10 at 10:06 AM
Señor de los Anillos

Hacer ejercicio es algo muy simple para ciertas personas o algo complicado para otros. Ir al gimnasio, correr, hacer yoga son algunas de las opciones más comunes. Sin embargo, en Australia existe una nueva opción para todos aquellos que son fanáticos de El Señor de los Anillos.

Si eres de las personas que como ejercicio prefieres caminar, te presentamos este TikTok que te dejará con la boca abierta:

El tik toker explicó la distancia que Frodo y Sam tuvieron que caminar para destruir el Anillo. Se trata de más de 2,765.6 kilómetros. Para lograr este recorrido se necesita de una app especial para cumplir con la misión del Señor de los Anillos. Se trata de la app Walk to Mordor.

Walk to Mordor: ¿De qué va?

La aplicación representa la distancia más larga registrada en el libro de «El Señor de los Anillos». El viaje va a través de Moria, así como la distancia al Bosque Gris con un total de 3,109.17 kilómetros. Además, la aplicación proporciona una serie de paradas en el camino que ayudan a recrear el viaje de los hobbits de manera más específica.

Mapa de la Tierra Media

Es importante que registres todo el camino que recorras para tenerlo guardado y sepas hacia donde ir después. ¡Atención! No es para personas no comprometidas ya que estaríamos hablando de que se recorren más de 4 kilómetros diarios. Si hacemos cuentas, te llevará dos años aproximadamente en completar el recorrido sin descansos ni días libres.

Independientemente de cuánto tiempo te lleve, si eres fan de esta gran franquicia no te puedes perder esta gran experiencia. La aplicación está disponible en App Store y Google Play Store completamente gratis. Te dejamos una pequeña imagen en donde verás de manera rápida de qué trata y cómo encontrarla.

Foto: La Casa de EL
Share this Article