¡Ya llegó el streaming para entretener a todos durante el confinamiento! En estos momentos quedarse en casa es una responsabilidad, pero ello no significa que te aburras. Aquí presentamos tres shows que te ayudarán a sonreír a la vida y hacer que el tiempo transcurra un poco más rápido.

A continuación te damos tres recomendaciones para que no sufras de aburrimiento durante el confinamiento y le des play a la diversión con estas series.

Series para ver en streaming

Gilmore Girls

Dónde: Netflix

Un melodrama de comedia (dramedy), el show toma el punto de vista de una ama de casa perfeccionista que debe aprender a tratar la vida con su hija, y es líder para su fiel comunidad de vecinas en un suburbio estadounidense.

Trata temas como la amistad, la tolerancia, el amor sincero y el valor de la honestidad en las relaciones, ¡es un excelente espectáculo que recomendamos ver!

[video_youtube url_video=»45_2ZF0mfIM» description=»»]

Battlestar Galactica

Dónde: Syfy, Netflix

Para los amantes de otros mundos, esta es la serie indicada. Tenemos una humanidad que huye de malévolos ciborgs cuya intención es acabar con la civilización, mientras buscan un extraño planeta llamado “Tierra”.

[video_youtube url_video=»eNSUY3trp2Q» description=»»]

Todo esto a bordo de la nave insignia de la humanidad “Galáctica”, donde escaparon los remanentes de una avanzada civilización humana, mientras el drama, las peripecias y los arranques emocionales azotan a heroicos, aunque imperfectos protagonistas, cuyas intenciones son las mejores, pero el viaje es tomentoso.

Una icónica Space-Opera que pondrá a prueba tu destreza para seleccionar ‘siguiente capítulo.’

Un poco de comedia para olvidar el encierro

Brooklyn Nine-Nine

Dónde: Hulu, Netflix

Una serie histriónica donde un equipo disfuncional de policía resuelve crímenes lo suficientemente ineptos para acudir a la peor línea de emergencia, donde sus operativos pasan más tiempo del día discutiendo entre ellos que resolviendo crímenes.

Ganador de un Emmy y dos Globos de Oro, este show nunca dejará de asombrarte por la calidad de su producción y el carisma de sus personajes, así como hacerte doler la mandíbula de tanto reír. ¡Tendrás que tomarte un minuto antes del siguiente episodio!

[video_youtube url_video=»UodIQINJ8hk» description=»»]

¿Cuál es tu serie favorita? ¿Esperas el estreno de alguna? Asegúrate de comentarlo debajo y recuerda siempre estar al tanto de las notas que subimos día con día. Agradecemos tu tiempo y esperamos verte en la próxima entrega.

 

Fuente: USA Today

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Museos en España regresan a la nueva normalidad