El festival Hell and Heaven reveló el cartel completo de la edición conmemorativa por sus 10 años de existencia. Las bandas que se unieron al lineup son Megadeth, Heaven Shall Burn y DevilDriver.

Este evento, que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso, también contará con la presencia de destacadas bandas de la escena mundial como Manowar, Deep Purple, King Diamond, Soulfly y Sum 41.

Aún puedes comprar tus entradas a través del sistema de boletaje xTixs. O bien, si asististe al festival Knotfest meets Force Fest del año pasado, puedes canjear tus pases por boletos para el Hell and Heaven 2020 con solo pagar el cargo por servicio. Cabe destacar que esta última dinámica es una medida compensatoria por las cancelaciones del último festival organizado por la productora Live Talent.

Sobre el Hell and Heaven

El Hell and Heaven nació en 2010 en Guadalajara, Jalisco. El nombre del festival surgió como un homenaje a Ronnie James Dio, emblemático vocalista de heavy metal quien falleció ese mismo año.

Desde entonces, se han realizado 6 ediciones del evento, presentando dificultades para su realización en dos de ellas. Quizá el caso más sonado fue el de 2014. En aquella ocasión el concierto se realizaría en el recinto de la Feria de Texcoco; sin embargo, pocos días antes de la fecha acordada el gobierno del Estado de México prohibió su realización, debido a la supuesta falta de condiciones de seguridad del recinto. Un mes después y con el visto bueno del gobierno estatal, se realizó la tradicional Feria del Caballo en el mismo recinto, a la que acudieron miles de personas. 

Algunas de las agrupaciones más emblemáticas que han pisado los escenarios de este festival son Motörhead, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Rammstein, Sepultura, Carcass, Trivium, Lamb of God, Gojira, Anthrax, Animals as Leaders, entre otras.