2017 lo confirma: en la Ciudad de México siempre hay, musicalmente hablando, algo por hacer. Tan solo han transcurrido un par de semanas desde las uvas y las campanadas de Año Nuevo, y tres festivales ya revelaron su alineación completa.

El Electric Daisy Carnival (25 y 26 de febrero), y los festivales Ceremonia (1 de marzo) y Nrmal (11 y 12 de marzo) decidieron poner fin al misterio al publicar sus carteles. Aquí te presentamos las novedades de este último.

La edición 2016 del festival reunió a miles de personas en el Deportivo Lomas Altas | Crédito: Héctor Tapia

Para la octava edición del Nrmal, el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca acogerá a las miles de personas que podrán disfrutar de hasta 40 actos de la escena alternativa mundial.

Músicos brasileños, franceses, peruanos y de otros rincones del planeta marcarán el ritmo encima de los escenarios, pero no estarán solos. Junto a ellos, el talento nacional se hará presente con 11 plazas dentro del line up.

 

Fuente: Sitio oficial

Música y baile a cada instante, así como un amplio menú de food trucks hacen que el Nrmal cumpla con los requisitos de una fiesta que busca complacer a todos los gustos y sentidos.

 

Este festival, a diferencia de otras celebraciones, no se reserva el derecho de admisión. Desde los más pequeños del hogar hasta aquellos que han visto pasar más años pueden vivir esta experiencia. ¡Incluso la mascota familiar es bienvenida!

Atrévete a formar parte de este festejo que, definitivamente, no le hace honor a su nombre. Los boletos para asistir aeste festejo ya están disponibles a través de su sitio oficial y tienen un costo de $999.

Héctor Tapia Martínez