¿Recuerdan Animal Crossing? Hay videojuegos que nos encantan por sus animaciones, otros por sus historias y otros solamente por los recuerdos. Ese es el caso de este título, el juego que desde 2o01 ha conquistado los corazones de muchos alrededor del mundo.

Desde sus orígenes, han creado muchas versiones de él con grandes momentos compartidos entre amigos y familia. Para los que no son grandes jugadores. seguro se han de preguntar, ¿qué lo hace tan especial? Aquí te mostramos las razones para disfrutar y entender más de este videojuego.  

 

 

Gran animación en Animal Crossing

La animación es de los grandes cambios y virtudes que ha tenido en su historia, pues ha evolucionado y mejorado con cada versión. En los primeros, la animación era 2-D intentando revivir el estilo arcade; con el paso de los años han modificado su animación gracias a la tercera dimensión, creando nuevos personajes y paisajes impresionantes. 

Personajes conmovedores 

Animales que viven en diferentes entornos como si fuesen humanos, de eso va la dinámica de Animal Crossin. Para destacar algunos de sus personajes tenemos a Canela, una secretaria poodle que estará al pendiente de tu viaje por el juego. Tom Nook, el gerente mapache de la tienda del pueblo y que tiene una cuenta de Twitter, su frase «cuando una puerta se cierra, otro negocio se abre» se ha vuelto de las favoritas de los jugadores. Katrina la pantera es de los más elaborados, por su bello traje hindú que funge como la adivina que aparece una vez a la semana para darte consejo en tu trayecto. 

Canela 

Tom Nook 

Continuidad del juego, una gran historia 

La parte más importante del juego, es la continuidad. Esto quiere decir que una vez que empiezas el jugarlo, no hay un final a menos de que el gamer lo decida. Su historia no se detiene, es creada por el usuario con su personaje y las acciones que haga durante su estancia. 

Ambiente perfecto para un gamer

Con un ambiente tranquilo, amistoso y relajante, da una sensación de responsabilidad mientras cuidas al personaje, su trabajo y las amistades.  Muchos jugadores consideran que es ideal para tener un momento de paz después de un día atareado. De igual forma es un escape a un mundo lleno de fantasía, amigos muy queridos y muchas aventuras. La música del juego gracias a su estilo tranquilo es utilizado como fondo para un momento de concentración o tranquilizante. 

Animal Crossing ha sido y es considerado como uno de los mejores juegos creados en este siglo por Nintendo y para el mundo de los videojuegos. Durante el mes de marzo el 2020, sacarán una nueva actualización que seguramente nos dejará fascinados con las nuevas aventuras, amigos y experiencias que no olvidaremos. 

Te puede interesar Hideo Kojima y el cine en los videojuegos