Alumnos de Comunicación UP se colocan en los primeros lugares del Concurso Videomóvil 2016

admin 2 junio, 2016
Updated 2018/08/15 at 8:25 PM
Alumnos de Comunicación UP se colocaron entre los primeros lugares del concurso Videomóvil 2016, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
El objetivo del concurso es promover la difusión de obras audiovisuales de pequeño formato con fines educativos y culturales para fomentar la aplicación semiprofesional de recursos en teléfonos móviles y aplicaciones de video, audio y foto fija.
El jurado estuvo integrado por académicos de la UAM como Pablo Gaytán, Alejando Juan Pineda, Elías Levín, José María Bernal Sosa, Sofía de la Mora, Carlos Saldaña, entre otros.

Videomóvil

Héctor Tapia Martínez obtuvo el segundo lugar con le cineminuto Aire en la categoría de Medio ambiente.

Allison Astrid Salas Holguín obtuvo el tercer lugar con  el cineminuto Sociedad repugnante, también de la categoría de Medio ambiente.

Audiomóvil 2016

Andrea Alcalde Salgado obtuvo el  segundo lugar con Auxilio.

Enrique Guerrero Bárcenas obtuvo el tercer lugar con Imperial March a capella.

Mayra Ilian Borges Castañeda obtuvo mención honorífica por Méxigo mágico musical.

Marcela Méndez