Marcas, empresas e industrias han sido víctimas de la pandemia actual y no han habido noticias muy impactantes, y uno de estos afectados han sido los videojuegos. La conferencia más grande, la E3, fue cancelada y lo único con verdadero impacto que hemos visto ha sido la presentación de PlayStation donde se reveló su nueva consola y juegos, Nintendo se ha mantenido callado y este mes tendremos una breve presentación por parte de Ubisoft. Afortunadamente, Xbox no está con los brazos cruzados.

Este 23 de julio Microsoft nos dará una conferencia de su nueva consola y de los nuevos juegos que nos van a ofrecer, aquí todos los detalles.

Las estrellas del evento

Sin duda las dos piezas estelares de este evento son los detalles completos de la consola Xbox Series X y sobre el muy anticipado Halo Infinite.

La consola Xbox Series X ya fue revelada para todos sus fans. Se han estado compartiendo pequeños detalles técnicos sobre ella, pero en este evento esperamos tener una versión a detalle de sus contenidos. Podemos esperar ver como funciona el UI (user interface) para la comodidad y navegación de los jugadores. De igual forma todas herramientas disponibles para la comunicación con otros jugadores y todas las capacidades técnicas que tendrá la consola para una jugabilidad mucho más moderna.

El otro gran estelar de esta presentación va a ser más información sobre la nueva entrega de la franquicia característica de esta consola: Halo Infinite. Este juego es la continuación de la saga del icónico Jefe Maestro y sigue siendo desarrollada por 343 Industries. Hace unas semanas tuvimos un pequeño teaser del juego después de un año sin saber de él. Lo más lógico sería que en esta ocasión nos den aún más detalles de la historia y, si somos optimistas, gameplay.

[video_youtube url_video=»9rYzOXqSM_k» description=»Teaser Trailer de Halo Infinite»]

Lo que podríamos ver en el evento de Xbox

Existen especulaciones sobre qué otras cosas podríamos ver dentro de esta conferencia. Se ha creado el rumor de que va a ser revelada la nueva entrega de la saga de fantasía, Fable. Mientras que otros jugadores están entusiasmados y llenos de esperanza de ver otros juegos obteniendo su lugar dentro de esta nueva generación de juegos (como Banjo-Kazooie).

Es probable que dentro de esta misma veamos juegos de terceros (el más hablado de estos es Assassin´s Creed: Valhalla). También existe la posibilidad de que se muestre el nuevo servicio de streaming que proverá Microsoft en colaboración con Facebook después del cierre de Mixer.

La conferencia va a estar al aire el jueves 23 de julio a las 11 a.m. Y a ti, ¿qué es lo que más te emociona de esta conferencia?

[twitter id_twitter=»://twitter.com/XboxMexico/status/1280192455732797441″]

Tal ves te podría interesar: 3 videojuegos que tuvieron su propio cereal