La espera de ver quién será la nueva portada del FIFA 21 han terminado y será el joven futbolista francés, Kylian Mbappé. Y así fue cómo le dieron la bienvenida a la familia de EA Sport.s

[twitter id_twitter=»://twitter.com/EASPORTS/status/1285970447406968832″]

El joven maravilla, como lo llaman algunos analistas de fútbol, acaba de lograr un sueño que muchos futbolistas quisieran tener en su carrera a los 21 años. Algo que ni Messi o Cristiano lograron a tan joven edad. 

Desde el EA Play en el que mostraron las nuevas características y el gameplay del FIFA 21, se empezaron hacer las especulaciones del jugador que sería parte de la portada. Muchos empezaron a sospechar de este Mbappé ya que había muchos enfoques al jugador. 

Otros jugadores que fueron portada del FIFA 

1. Leonel Messi

El astro argentino estuvo por cuatro años en la portada del FIFA en las ediciones 13, 14, 15 y 16. Dependiendo el país que fuera Messi, salía acompañado de otro jugador, en México fue el «Chicharito» y Marco Fabián ellos aparecían junto a «la pulga».

2. Cristiano Ronaldo

Míster Champions ha estado dos años en la portada que fueron la edición 18 y 19. A diferencia de Messi, Cristiano estuvo sólo en la careta del juego y lo hizo durante la época que visitó la playera del Real Madrid y la Juventus, su actual equipo. Al ser jugador de la Vecchia Signiora, Cristiano no podrá volver a ser parte de la portada. Esto se debe a que el equipo de Italia firmó una exclusividad con Pro Evolution Soccer, en esta misma situación esta Messi con el Barcelona. 

3. Virjil Van Dijk

El defensa holandés del Liverpool y jugador clave en la victoria de la Champions League del equipo inglés logró llegar a este lugar tras haberse quedado a un punto de ganar la Premier League y haber llegado a la final de la Liga de Naciones con Holanda. Fue nombrado como el mejor defensa del mundo y esto  hizo que EA Sports lo eligiera como el jugador en la portada deluxe.  

Aquí te dejamos el link de EA Sports para que veas todo lo que tendrá el nuevo FIFA 21, apartes el juego y puedas ver el nuevo atrilera que saldrá el día de mañana. 

Tal vez te interesaría leer sobre: «Descubre qué se presentó en el Nintendo Direct Mini«