Ve preparando las palomitas y la sonrisa, el cine de comedia llegó a rescatarte en esta pandemia, checa nuestras recomendaciones y disfruta del séptimo arte.

Durante esta cuarentena, los medios de comunicación y el Gobierno han dado las noticias más recientes sobre el Covid-19, ocasionando que la población se cuide de la mejor manera posible, pero también causan miedo por los números que muestran diariamente.

Por eso, para bajar la preocupación, se mantengan felices y puedan disfrutar de la mejor forma el estar en sus casas, les diremos de estas cinco películas de comedia que tal vez no conocían.

El cine de comedia que no puede faltar en la cuarentena.

Monthy Python and the Holy Grail

Esta comedia satírica de los años 70, disponible en Netflix; sigue las aventuras de Monthy Python en busca del Santo Grial, él termina interponiéndose en los asuntos de Camelot, durante el reinado del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda.

cine de Comedia

Abominable

Esta animación cuenta la historia sobre una chica de Shanghai, llamada Yi, ella se hace amiga de un Yeti, él se queda a vivir en la azotea de Yi después de escapar de los laboratorios en dónde estaba atrapado. Ella junto con sus amigos trataran de regresarlo a su hogar en las montañas de Everest ¿lo lograrán?

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Rey de la comedia

La película dirigida por Martin Scorsese, trata sobre Rupert Pupkin, un comediante que quiere más fama de la que ya mantiene y su objetivo es convertirse en el mejor comediante existente. Hasta que conoce a Jerry Langford, su conductor favorito y no lo dejara hasta aparecer en su programa. Está disponible en Prime Video.

cine de Comedia

The Great Gilly Hopkins

Gilly Hopkins es una niña rebelde con tan solo 12 años, ha ido de casa en casa adoptiva hasta que conoce a Maime Trotter. Tal vez tenga la suerte que necesita y obtenga la familia que tanto anhela. La comedia con un poco de drama pueden verla en Netflix.

[video_youtube url_video=»T0_MnBYJ8ck» description=»Fuente: Movieclips Trailers «]

Eurovision Song Contest: Fire Saga

Lars y Sigrit tienen un sueño, cantar en los premios de Eurovision, el concurso más importante de Europa; pero todos en el mundo y más en Husavik, Islandia, creen que no lograrán pasar ni la primera prueba. Además de pasarla bien con este largometraje, las canciones los contagiará de emoción y cantarán junto a ellos. Esta cinta la encontrarán en Netflix.

[video_youtube url_video=»» description=»Fuente: Netflix»]

Varios expertos y personas dicen que al reírse y estar alegres ayuda a la salud, además de animar el estado de ánimo ¿por qué no intentan ver más películas cómicas en lo que queda de la cuarentena? Notarán una gran diferencia. ¡Sean felices!