La plataforma de Instagram está haciendo pruebas para que exista un nuevo modo en el chat privado, que consiste en que los mensajes se autodestruirán. ¿Qué significa esto? Ahora los usuarios que usan la app podrán enviar mensajes programados para que se eliminen de forma automática. 

Mensajes que se autodestruyen en Instagram

La blogger de tecnología, Jane Manchun Wong, dio a conocer la próxima función de Instagram se ocultaba en el código de la aplicación. Aunque esta nueva opción siga en proceso, parece que se puede ingresar a un modo efímero desde los mensajes privados. Cuando los mensajes salgan en la ventana de diálogo, estos desaparecerán.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/wongmjane/status/1240754810732724224″]

WhatsApp fue la primera aplicación en tener la opción de eliminar fotos, notas de voz y otras cosas, donde tú como usuario tienes la opción de desaparecer mensajes para que no los vea el destinatario o solo tú.

Ahora la versión 2.19.348 beta para Android, te ofrece el borrado automático de mensajes, en esta versión no solo puedes eliminar el mensaje, si no que puedes elegir cuándo destruirlo: en una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Para ser sinceros, esta función solo es útil para enviar mensajes que poseen información como avisos temporales, alguna cita, reunión, o que tengan una caducidad. Esta es una de las razones por las cuales Facebook, dueño de Instagram, no decidió quedarse atrás y deseo hacer pruebas en ambas plataforma.

Jane Manchun Wong

[twitter id_twitter=»://twitter.com/wongmjane»]

Jane Manchun Wong es un hacker que ha sido capas de descubrir las próximas funciones de apps digitales antes de que salgan a la luz, esa es su gran pasión. Ella fue la que descubrió que la plataforma iba a lanzar la nueva función de Clips. Que consiste en compartir pequeños fragmentos de vídeo en una sola historia, aparte de que la puedes editar, ponerle música y ponerle velocidad.

Su nuevo hallazgo nos permitió saber esta nueva función de mensajes auto destructibles.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/wongmjane/status/1168531712130736128″]

También descubrió que Facebook está a punto de ocultar el número de likes en las publicaciones, como con Instagram. Algunas de sus predicciones se han convertido realidad y otras han cambiado su rumbo conforme las empresas se dan cuenta de los nuevos hallazgos de esta mujer.

También te puede interesar…Vacuna contra el coronavirus estaría en proceso de ensayos clínicos