Ahora ya podrás usar una app para pagar con tu celular y eliminar el efectivo. Un problema que a muchos les pasa al momento de hacer un pago en una tienda, restaurante u otro establecimiento. Pero esos problemas se acabaron, ahora ahorrarás tiempo y podrás usar la tecnología para hacerlo.

Te hablamos de Cash, una aplicación creada por un Leonardo Estrada, un alumni de la UP que llevó su conocimiento a esta herramienta que solucionará tus problemas para mandar dinero vía electrónica.

[instagram instagram_id=»B71M6SJDa4C/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»C/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Descubre más sobre Cash, una app que debes tener en tu celular

Otra función de esta app es que puedes enviar dinero entre tus amigos sin necesidad de tener una cuenta de banco. 

Una de las funciones que tiene es que podrás pagar en los llamados «merchants» a través de un código QR que ellos tendrán en sus establecimientos o simplemente buscándolos en la lista de negocios que cuentan con el servicio.

Desde enero podrás utilizar Cash in, una nueva función que te permitirá vincular las tarjetas de débito o crédito para cargar saldo a la cuenta. Lo mejor de todo es que con ella tendrás el poder de hacer depósitos en cualquier seven eleven a través de un código de barras. Visa, Mastercard, American Express, etc. son algunas de las tarjetas que puedes utilizar. 

[instagram instagram_id=»B5LG2fNjH9W/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»W/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

También cuenta con la opción de Cash out, lo práctico de esta función es que se puede sacar el dinero de tu cuenta en algún cajero a través de un código que se le envía al usuario a través de una notificación en la app y en sms. 
 
Ojo que tienen promociones para ti, si refieres a un amigo, él recibe $50 y tú también. Y por motivo del regreso a clases, tendremos una gran campaña de Back 2 school con promociones en los diferentes «merchants» de la UP como Café Diseño (que se acaba de integrar), Ureshi, Kuh, Don Luca, Bocatería. Algunas de las promociones será tener 50% de Cash back instantáneo en tu cuenta hasta el 31 de enero. Cash back es cuando pagas algo y te regresa el porcentaje establecido a tu cuenta. 
 
Por el momento Cash solamente está disponible para CDMX, muy pronto llegaremos a más ciudades. Sigue nuestros contenidos para mantenerte más informado de esta aplicación.