Mensajes inapropiados, respuestas de bots o simplemente eliminar el spam, todo esto se acabo gracias a la nueva herramienta a Twitter que permitirá editar quién responde tus mensajes en esta red social.

Si eres de los que se la pasa escribiendo tuits todo el día y quieres mantener un control sobre las personas que lo responden, ahora lo podrás hacer con esta actualización. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/TwitterMexico/status/1263155508694974465″]

¿Cómo funciona la nueva herramienta a Twitter?

Usuarios de Twitter no han parado de hablar sobre esta actualización que fue lanzada este miércoles 20 de mayo. Dicha herramienta estará disponible para dispositivos iOS, Android y computadoras. 

Los tuiteros podrán tener más control sobre sus conversaciones y la interacción que pueda existir con ellos una vez que se haya mandado el mensaje. Lo único que debes de hacer es lo siguiente: antes de enviar el tuit te aparecerá una opción que te permitirá controlar si quieres que todos respondan, personas que sigues o simplemente los seguidores que selecciones lo podrán hacer. (en el siguiente tuit te mostramos cómo hacerlo)

[twitter id_twitter=»://twitter.com/TwitterMexico/status/1263155507390492672″]

Todo era risa y diversión hasta que descubrimos que esta opción es visible para todos, es decir, si no puedes contestarle un tuit, quiere decir que te «bloquearon» y por lo tanto no podrás interactuar con el mensaje. 

Esto lo afirmó la compañía en su comunicado (aquí lo puedes leer), «Por ahora, solo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Twitter para iOS, Android y twitter.com pueden twittear con estas configuraciones pero todos pueden ver a las conversaciones», agregaron en el comunicado los encargados de esta actualización.

Pero no todo es tal malo al momento de utilizar esta nueva función, lo mejor de todo es que con esto se pretende eliminar la presencia de bots en las conversaciones, de esta forma la comunicación podrá fluir mejor y sin tanto problema.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Descubre cómo hacer una foto de tu casa en una postal