¿Mucho tiempo libre? Pues vete despidiendo de él porque con esta nave de Star Wars estarás entretenido por mucho tiempo construyéndola.

Sabemos que muchos de ustedes llevan muchos días en confinamiento, por esa razón te mostramos el nuevo juguete de Lego que seguro vas a querer tener.

Todo un reto para construir, la gigante nave de Star Wars

La compañía Lego, dedicada a fabricar juguetes armables con pequeñas piezas no deja de sorprendernos. Ahora lo hizo con un nuevo lanzamiento que seguro le costaría trabajo hasta un maestro Jedi. 

 

Se trata de nada más y nada menos que de un destructor Estelar Imperial. Seguro te preguntarás qué es lo sorprendente de esto, para lograr armarlo tendrás que unir las 4,784 piezas con lo conforman, así es más de 4 mil. ¿Cuánto te tardarías en hacerlo? 

Ve pensando dónde lo pondrás una vez que lo termines de armar, pues sus dimensiones son las siguientes, tiene más de 44 centímetros de altura, 66 centímetros de ancho y 110 centímetros de largo

Todo bien hasta aquí y no parece tan complicado, pero vamos a lo más importante, el precio. Así es, prepara tus ojos y la cartera para saber cuánto cuesta esta maravillosa nave de Star Wars. Su precio está en los casi $15 mil pesos mexicanos, lo sabemos, es algo caro, pero no para un fan de la saga de la Guerra de las Galaxias.

A continuación te dejamos la liga para que puedas pedirlo, en caso de que cumplas con el espacio, tiempo y dinero para obtenerlo: Destructor de Star Wars

¿Lo van a querer o sólo están viendo? Comenta que otros juguetes tienes o te gustaría tener. 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los influencers virtuales, una nueva forma de comunicación digital