WhatsApp y Netflix tienen preparada una sorpresa para todos los amantes de las series, películas y documentales. La aplicación de mensajes es una de las redes sociales más utilizas y es que precisamente es la más fácil de usar al hora de tenerte que comunicarte, mandar un archivo, audio o más. ¿Te imaginas poder ver una serie desde esta app? 

Recientemente la aplicación llegó a un acuerdo con una de las plataformas de streaming más famosas y poderosas, así es, Netflix

A pesar de ser de que WhatsApp es sencilla de usar, la aplicación realiza actualizaciones constantemente para brindarle al usuario más comodidades. 

Por ejemplo: Notarás que ahora la aplicación te permite ver videos de Facebook o Youtube desde el mensaje que te fue enviado, o sea que no necesitas cambiar de aplicación para hacer esto. Y es que en verdad debemos agradecerle esto a este servicio de mensajes pues es mucho más cómodo al momento de ver un contenido en la pantalla de nuestro dispositivo.

WhatsApp & Netflix

El acuerdo al que llegaron es así como lo leíste en el titular, ahora podrás ver películas y series de Netflix desde WhatsApp.

¿En qué consiste? En que ahora desde la aplicación de Netflix en la sección de «más» podrás seleccionar la nueva forma de compartir tu película o capítulo de serie favorito con un clic. Lo que debes de hacer es seleccionar la opción de WhatsApp, esta misma te dirigirá automáticamente a tu lista de contactos, ahí podrás elegir a quién tú quieras, así con a cualquier grupo.

Pero esto no se queda ahí, sino que el receptor a quien le mandaste el mensaje, recibirá un link con el contenido que decidiste compartir con él. Y a la hora de hacer clic en él, la película o serie completa comenzará a reproducirse exactamente en WhatsApp, sin la necesidad de salirse y cambiarse de aplicación. ¡Increíble!  

La intención de las dos marcas es que puedas ver tu contenido favorito con la persona que tú quieras mientras chateas.

Es importante mencionar que todos los que quieran reproducir el contenido que les compartas deberán tener su propia cuenta de Netflix

También te puede interesar: ¿Intentarías hacer estas recetas de TikTok?