El momento llegó y Selena, la reina del Tex-Mex será homenajeada de nuevo con su serie en Netflix. Tras la muerte de la cantante en aquel ya lejano marzo de 1995, ella fue revivida en una película biográfica por la cantante y actriz Jennifer López, la puertorriqueña interpretó a Selena en 1997 en esta cinta que sirvió par lanzarla al mundo del estrellato.

¿Cuándo estrena la serie de Selena?

Netflix anunció que la llegada de este contenido original de Netflix, a su plataforma, será el 4 de diciembre del 2020. La serie abarcará la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música, mencionó la compañía de streaming en un comunicado.

Puedes ver el tráiler de la serie a continuación:

[video_youtube url_video=»OTFViyvE31c» description=»»]

Los actores detrás de Selena

Christian Serratos

Christian tendrá la responsabilidad de interpretar el papel principal en Selena: The Series. Ella hizo su debut en el mundo del entretenimiento como Suzie Crabgrass en Declassified School Survival Guide de Ned. También interpretó a Angela en la serie de películas Crepúsculo y recientemente participó como Rosita Espinosa en The Walking Dead.

[instagram instagram_id=»CGZAT-unsfQ/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Ricardo Chavira

Una tarea nada fácil, interpretar al padre de Selena, Ricardo estará a cargo de darle vida a este personaje, que influyó y forjó la carrera de la cantante. Él a tenido papeles recurrentes en Desperate Housewives, Scandal, Jane the Virgin y Santa Clarita Diet.
[instagram instagram_id=»CIUXX7Dn2iN/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Gabriel Chavarria

Gabriel es el encargado de interpretar al hermano mayor de Selena, AB, él hizo su debut cinematográfico en Freedom Writers y, más recientemente, tuvo un papel principal en la primera temporada de la serie de televisión The Purge de USA Network .

[instagram instagram_id=»CGA3E66HWOT/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

¿Listos para bailar como la flor o al ritmo de la carcacha? Prepara todo para el maratón y no te pierdas esta increíble serie que seguro dará de qué hablar en estos días.