La famosa aplicación de tránsito y navegación, Waze, ahora tiene la opción de cambiarle el ícono del auto en honor a Batman. Así es, ahora los fanáticos del Caballero de la noche podrán viajar acompañados de este personaje cuando recorran la ciudad. Gracias a la tecnología ya no tenemos que llevar los mapas a todas partes que vayamos, o confundirnos y llegar a otro destino; con esta aplicación, ahora podemos llegar de manera rápida y segura a un lugar.

Waze y Batman unen fuerzas 

La aplicación cuenta con funciones como: medir el tiempo de llegada, señalar atajos, programar recordatorios, al igual que poder escuchar las indicaciones para así evitar la distracción al momento de conducir. Y ahora con su más reciente actualización podrás interactuar con el Hombre Murciélago, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter:

[twitter id_twitter=»://twitter.com/waze/status/130044829856690176″] 

Waze se unió junto con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para sorprendernos con la ayuda de este superhéroe, durante nuestros trayectos en coche.

Esta opción es opcional, ya que si no te consideras fan de los superhéroes, o del mismísimo Batman, puedes seguir contando con la opción del ícono original de la aplicación.

Puedes activar esta función a partir de hoy 

Desde el día de hoy, hasta el 31 de octubre tendrás la opción de habilitar el ícono del superhéroe, pero no sólo eso, sino que también podrás escuchar las voces que se usaron para la película de Batman en «El Caballero Oscuro«, dobladas por Héctor Indriago y Alberto Figueroa.

Esta opción estará disponible en los idiomas: Español, inglés y portugués.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/WazeArg/status/1300428702745088000″]

No solo tendrás la opción de escuchar las voces, o tener el ícono de Batman, sino que también en el mapa de navegación, tu auto se transformará en el icónico Batimóvil.

También podrás descargar la playlist de Spotify, que estará disponible en Waze, para sentirte como si realmente fueras Batman, manejando por ciudad gótica.

¿Cómo activar esta función?

Para activar las voces originales de la película, deberás ingresar a la aplicación, dar clic en «configuración», después elegir la opción de «voz y sonido» y por último seleccionar «voz de Waze».

Para añadir la función de Batimóvil, lo podrás hacer metiéndote a la configuración, seguido, dar clic en la opción de «pantalla de  mapa» y seleccionar el ícono del auto. 

También podrás cambiar los estados de ánimo del superhéroe en la configuración de tu perfil en la app.

Y  ¡Listo! ya podrás manejar sintiéndote como todo un superhéroe  y llegar a tu destino sano y salvo.

Tal vez te pueda interesar: ¿Es posible divertirse con Waze?