Desde hace ya un mes, la estrella del deporte, y ahora incluso de la moda, Cristiano Ronaldo mostró su nuevo estilo de cabello. Sin embargo, el día de ayer mostró un estilo nuevo en una publicación de Instagram en el cual pregunta, “Qué opinan de mí look como mi hermano Panita?”

[instagram instagram_id=»CCB6sLpgnU_/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»_/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

A partir de este año, el jugador empezó a adoptar un nuevo estilo al dejar crecer su cabello a lo largo de este año. Fue en una foto del 26 de mayo cuando mostró su nuevo estilo al simplemente escribir, “¿Aprobado?”.

[instagram instagram_id=»CAqIhi8Agww/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»w/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Hasta ahora, el post lleva más de 12 millones y medio de likes y cabe recalcar que los fans han demostrado su aprobación.  La cuestión es ver cuántos fanáticos seguirán los pasos de su ídolo para recrear esta nueva versión de Ronaldo.

Hay que recordar que los fanáticos del deportista demuestran, en la gran mayoría de las veces, interés para verse como su ídolo. A lo largo de estos ya 15 años de carrera del futbolista hemos visto una variedad de estilos que también han marcado una tendencia dentro de la afición, por lo que aquí te mostramos los más icónicos.

Los diferentes looks de Cristiano Ronaldo

Ondulado y descontrolado

Cristiano Ronaldo tiene el cabello ondulado, por lo que gran parte de sus estilos parten de este atributo. Al principio de su carrera y cuando apenas había firmado su contrato con el Manchester United en 2003, la estrella no le daba mucha importancia a su estilo. Aún así su cabello largo y despeinado se convirtió en una imagen icónica del jugador del 2003 al 2005.

Long curls

Siguiendo los pasos de Beckham

Para la temporada 2005-2006, Ronaldo ya había logrado anotar 12 goles en 47 partidos, lo cual había aportado mucho a su imagen. De igual manera, Ronaldo empezó a optar por seguir estilos muy parecidos a los de David Beckham, lo cual fue más predominante con la perforación de orejas. Este nuevo estilo se convirtió en uno muy deseado por los fanáticos, sobre todo las perforaciones.

Piercing

El icónico fade

A pesar de que en 2006-2008 el jugador regreso a usar el cabello largo, el estilo más icónico según un encuesta por The Sun fue el “fade”. Este estilo mostraba los lados cortos, pero de la parte de arriba el jugador optó por seguir usando sus chinos largos. Hubo un momento en que también se tiñó algunos mechones de rubio, lo cual también fue una enorme tendencia entre los fanáticos.

Fade

Te puede interesar: Los estadios con los fans más ruidosos del mundo

Desde rapado hasta las líneas

Gran parte de sus estilos han partido del “fade” y de estos surgió otro estilo bastante icónico, las líneas. Este estilo consiste en raparse diferentes estilos de líneas en los costados o incluso más hacia arriba de la cabeza.

Lines

Hasta 2019 este tipo de corte fue variando desde las líneas a casi raparse gran parte de cabello. Otros estilos no tan populares fueron los picos. Aunque, a partir del éxito de Ronaldo en la moda desde 2010, el futbolista también empezó a usar estilos más elegantes. En estos sigue presente el “fade” pero para la parte de arriba podemos ver un mayor cuidado por el arreglo de los chinos. Este estilo fue el más predominante de 2010 hasta el 2019.

Ahora en este 2020 podemos ver que este mencionado corte de pelo sigue estando presente, pero los chinos largos han regresado y por los comentarios de los usuarios en Instagram, el estilo es totalmente aceptado. Solo es cuestión de ver si los fanáticos del atleta seguirán sus pasos, aunque puede que esta sea un poco más complicado. Por lo mientras, en lo que dejas que crezca tu cabello para intentar este estilo, intenta algunos previos que siguen siendo una imagen icónica de Ronaldo.

Te puede interesar: Los estadios con los fans más ruidosos del mundo