¿Listos para irse de fiesta este 14 de febrero? Cuando tienes pareja, esta fecha puede ser mágica y llena de amor. Pero cuando estás soltero, puede ser una tortura que esperas que acabe en fiesta. Si eres uno de esos, eres un afortunado: cae en viernes este año. Por eso, aquí te dejamos cinco lugares con increíbles descuentos y fiestas en antros para celebrar la amistad, y tal vez encontrar uno que otro amor.

Fiestas para celebrar el 14 de febrero 

  1. PINK BUBBLES PARTY 

Disfruta el Día de Dan Valentín en Social Room, uno de los mejores antros de la ciudad ubicado en Bosques de las Lomas. Normalmente, una reservación en este antro puede elevarse a 20 mil pesos. Sin embargo, en esta ocasión puedes disfrutar del icónico Social por 300 con barra libre hasta las 11. También puedes reservar tu mesa, claro. 

Dirección: Paseo de los tamarindos 90, Bosques de las Lomas. 

Hora: 23:00.

Foto: Facebook

 

2. LOVERS 

Si no eres tanto de antros con música a todo, te recomendamos esta fiesta en Bandasha, Bosques de las Lomas. Es un lugar con cena, buena música y personalidades como Belinda en su lista de invitados. Puedes adquirir tu boleto en preventa por $350, o en la puerta del evento en $400. 

Dirección: Bosque de Duraznos 187, Bosques de las Lomas. 

Hora: 22:00. 

Foto: Facebook

 

3. VALENTINES PARTY

De lo mejor que puedes hacer este viernes. Será una fiesta en el antro SENS, uno de los más exculsivos de la ciudad, lo cual significa solo una cosa: un lugar increíble con una cadena muy pesada. Afortunadamente, el 14 de febrero SENS organizó un evento que te da la entrada por $250. No te pierdas uno de los antros más solicitados de la Ciudad de México. 

Dirección: Paseo de los Tamarindos 90, Priv. 01, Bosques de las Lomas. 

Hora: 23:30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.  VALENTINES WKND

Si un día no es suficiente para ti, estos eventos son para ti. Bar 27 Santa Fe tendrá fiesta jueves, viernes y sábado. Si eres de esos que les encanta pedir su champaña al final, te encana dará saber que el 14 tendrán una promoción de 3X2 en Moët Chandon. 

Foto: Facebook

 

5. HOOTERS 

A veces todos estamos cansados, así que si se te antoja una comida, te recomendamos ir a Hooters. Si llevas una foto de tu ex el 14 de febrero y dejas que una mesera la rompa, te regalarán 5 alitas o un vaso de cerveza. No desaproveches la oportunidad de desquitarte y comer las icónicas alitas de Hooters.

Foto: Hooters