Los famosos (actores y actrices) aparentemente tienen la vida perfecta que muchos quieren tener. Pero no todos son buenas personas hay unos insoportables y antipáticos u otros amables y accesibles.

Estos famosos son queridos y respetados por sus conocidos y por el público, Keanu Reeves, Tom Hanks y Kit Harrington son algunos de ellos.

Sandra Bullock

Sandra Bullock has been secretly donating millions to charities for past  ten years - Good Times

La actriz americana que interpretó a Malorie en Bird Box es famosa por ser una mujer humilde y agradable.

Además, es conocida por su apoyo hacia “Se Acabó el Tiempo”; una causa que lucha para que las mujeres en la industria del cine tengan mejores condiciones laborales.

Tom Hanks

El actor detrás de Paul Edgecomb en The Green Mile es conocido como uno de los actores famosos más amables de Hollywood.

Julia Roberts le tiene un gran cariño ya que: “Tom no cambia con el tiempo, sigue tan feliz y emocionado como siempre, en el trabajo, en la vida, con sus amigos”.

Prueba de su amabilidad es que mientras grababa Ángeles y Demonios paró la filmación ya que obstaculizaba la entrada a una iglesia y una mujer que se iba a casar no podía pasar.

Keanu Reeves

The Compassionate Keanu Reeves Has Been Secretly Donating Millions To  Children's Hospitals For Years

El actor libanés en películas como John Wick 3: Parabellum y Otro Día para Matar tiene como filosofía personal ser altruista y humano.

Comúnmente inicia pláticas con personas desconocidas y ayuda a los más necesitados; de hecho donó el 70% de lo que ganó por la película Matrix a asociaciones de cáncer de niños.

Ryan Reynolds

15 Celebridades que aman las selfies junto a sus fans

El actor canadiense que da vida a Nolan Booth en Alerta Roja es tan carismático que en pocos minutos se gana a su audiencia.

Dejando de lado su carismática personalidad, también tiene un lado solidario ya que dona a campañas como El Círculo de la Abundancia o la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

Kit Harrington

Este actor británico se hizo famoso gracias a su papel como Jon Snow en la conocida serie de televisión Game of Thrones. Se ganó el corazón del público por su ardua lucha por la igualdad de género en la industria del cine.

Varias veces se ha expresado sobre el tema: “Hay un problema grande con la masculinidad y la homosexualidad, es como si no pudieran ir de la mano de ninguna manera”.

Además, es parte de la producción benéfica cuyas ganancias son donadas a Dramatic Need, una organización benéfica que busca ayudar a niños vulnerables africanos a mejorar su confianza y esperanza cuando de se ven expuestos a situaciones difíciles.