Media Lab

En vivo

LOG IN

4 tips de los mejores barberos para cuidar tu pelo y barba

por Monserrat Garza

27 junio 2020

Es muy fácil que tu pelo y barba se maltraten cuando o luzcan mal, cuando los descuidas unos días. Y esto pasa más a menudo cuando no puedes ver a tu barbero de confianza debido a los tiempos de confinamiento. 

La buena noticia es que, en vista de esta situación, la marca de grooming The Art of Shaving reclutó a cuatro de sus mejores barberos para dar sus tips de cuidado y arreglo para la barba y el pelo. Lo mejor de estos consejos es que no solo aplican para estos tiempos, puedes aplicarlos cualquier día de ahora en adelante para ahorrarte un poco de tiempo y dinero. 

Consejos para tener una baraba y pelo perfecto

Barbero Ozzie 

A veces se presentan situaciones como juntas inesperadas o reuniones de imprevisto y necesitas estar presentable en 5 minutos. El barbero Ozzie, por medio de un pequeño tutorial, muestra cómo salir de esos apuros. 

Click aquí: Instagram TV

Chris Millington 

El barbero Chris Millington en un tutrial explica como cuidar la barba con aceites esenciales para que no se maltrate. Además da unos tips para lavarla correctamente y para recortarla con una navaja de seguridad.

pelo y barba

Click aquí: Instagram TV

Para el pelo 

Barbero Maurice 

Para los que deciden optar por un estilo rapado o rasurado completamente, aunque no lo parezca, este también requiere de ciertos cuidados. Por eso Maurice explica en su vídeo algunos cuidados básicos y técnicas para aprender a rasurar la cabeza y mantenerla limpia. 

pelo y barba

Click aquí: Instagram TV

Kyle Krieger 

En caso de que durante el encierro o aún cuando se acabe, decidas cortarte el pelo en casa, es importante conocer la técnica correcta para hacerlo. Por esta razón, el tutorial de Kyle Krieger te enseña como realizar tu mismo un corte de barbería, ¡incluyendo el fade perfecto! También te enseña la forma correcta de usar las herramientas, los productos que debes utilizar y además comparte algunos consejos prácticos para resolver cualquier conflicto con tu pelo. 

pelo y barba

Click aquí: Instagram TV

Este artículo fue hecho con información de: Microsoft News GQ

Tal vez te pueda interesar ver: Te METemos en tendencia 10 looks icónicos del met gala


Te puede interesar

Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter