El medio ambientes es temática mundial y una preocupación que todo ciudadano en el mundo comparte. A continuación te dejamos algunos documentales ecológicos que te ayudarán a entender la polémica mundial y qué puedes hacer para cambiarlo.

Down to earth with Zac Efron 

Está serie es protagonizada por Zac Efron quien viaja alrededor del mundo con Darin Olien, un experto en salud y bienestar quien es parte de una empresa de biotecnología que busca tener un impacto positivo en el mundo.

[video_youtube url_video=»oMzYiY5wcHU» description=»»]

El objetivo del programa es principalmente descubrir y mostrar al mundo formas sustentables de vivir para cambiar el estilo de vida que la gente comunmente lleva y que no afecte la tierra en la que vivimos. Si te gustan las series de gastronomía, viajes, cultura y sustentabilidad, esta es la serie para ti.

[instagram instagram_id=»B_TZB1XFt04/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»4/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Disponible a partir del 10 de Julio en Netflix.

Documentales ecológicos para pensar en verde

Cowspiracy 

Uno de los documentales ambientalistas más relevantes. En este documental Kip Andersen desenmascara la realidad detrás de la industria más destructiva del mundo, la producción industrial de los animales de granja, es uno de los temas más importantes y a los que se le da menos difusión. La agricultura animal es la causa principal de la deforestación, consumo de agua y contaminación, todo eso y mucho más.

Disponible en Netflix

[video_youtube url_video=»7vpLVA0xNME» description=»»]

One strange rock

Presentada por National Geographic, en esta serie narrada por Will Smith, la historia de la tierra se ve desglosada. Esta docuserie resalta lo única y valiosa que es la tierra, con perspectivas nunca antes escuchadas de astronautas que por años han estudiado su desarrollo, lo que al espectador da la sensación de magnificencia, y ver el mundo de una manera inimaginable.

Disponible en Fox y Claro video

[video_youtube url_video=»XrC4vDcWmxk» description=»»]

Mission Blue

Sylvia Earle es una oceanógrafa, bióloga marina y ambientalista que cuenta su misión en este documental. El océano con el paso del tiempo se ha venido deteriorando por muchos años y hoy está muriendo.

[video_youtube url_video=»B1wp2MQCsfQ» description=»»]

Este documental nos hace ser conscientes de la importancia que tiene el cambiar nuestra forma de vivir para preservar la extraordinaria vida en los océanos y entender la importancia que tienen la mismos en el mundo.

[instagram instagram_id=»CCRsCwgpI3V/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»V/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

El mundo actual esta lleno de problemas que parecen difíciles de resolver. Sin embargo, la unión hace la fuerza y sí hacemos a los demás conscientes de un problema que finalmente afecta a todos, es mucho más probable que el cambio pueda ser implementado. Disponible en Netflix

Tal vez te pueda interesar: Una romántica sana distancia, Bristol pinta corazones en sus parques