Los cereales son para algunos una parte fundamental de sus alimentos, y que mejor desayuno que un cereal de videojuegos, demos un viaje al los cereales que existen y existieron basados en estas franquicias de juegos.

Siguiente nivel, cereal de videojuegos 

Minecraft Creeper Crunch

Este cereal esta recién salido del horno por parte de Kellog’s, en el diseño de la caja aparece con las tonalidades verdes de un Creeper, y el cereal en incluye trozos cuadrados de cereal clásico y malvaviscos verdes para representar a los Creepers. Aquí lo puedes encontrar: Cereal Minecraft

Además, le ofrecerá a los jugadores un código para obtener ropa en el juego. Este cereal será un producto limitado momentaneamente de manera exclusiva en los Estados Unidos, pero no hay que descartar que llegue a más países como fue el caso del Super Mario Cereal.

Cereal videojuegos

Fuente: Red Tricycle

Super Mario Cereal

Este cereal salido en 2017 también por parte de Kellog’s, había sido lanzado por parte de Nintendo para celebrar el éxito de Super Mario Oddysey en Nintendo Switch.

En este cereal de avena, maíz y arroz contaba con malvaviscos en forma de los honguitos del videojuego y podías interactuar con la mecánica de amiibo.

Cereal videojuegos

Fuente: GamePlanet

Tal vez te pueda interesar: Restaurantes llenos de comida y videojuegos para divertirse en la ciuda

Cereales de videojuegos de Funko POP

De los creadores de los POP’s ellos han sacado múltiples cereales de personajes del mundo de Disney, de la cultura popular y de los videojuegos, estos tenían colores relacionados al personaje y sabores que se asimilaban a los colores usados.

Sumado a esto, en estos cereales tenías la oportunidad de encontrar el Funko POP del personaje del cereal como fueron los casos de: Pac-Man, Sonic, Cuphead y MegaMan.

Cereal videojuegosCereal videojuegosCereal videojuegosCereal videojuegos

Cereal videojuegos

Fuente: Amazon

Productos basados en videojuegos

Así como han sido lanzados cereales en nombre de videojuegos, tambien han salido otros productos como:

Juegos de mesa

La mayoría de los juegos de mesa basados en en esta temática se venden en tiendas en linea o en tiendas como Liverpool y tienen alrededor de estos costos:

Monopoly Gamer: $450 – $550 pesos

Pac-MAN: $500 – $1000 pesos

Clue: The Legend Of Zelda $2 mil – $3 mil pesos

Risk: Mas Effect $3 mil – $5 mil pesos

Doom Board Game: $2 mil – $8 mil pesos

 

Fuentes: XGN.es

 

Productos de LEGO

Los sets de LEGO siempre rondan un precio desde los $400 pesos hasta los $1400 en estos sets, porque en sets como el Halcón Milenario el precio se va hasta los $6 mil 500 pesos o más.

Fuente: d.eshop

Quíza te pueda interesar: NBA 2K: 21 años de portadas con leyendas de la duela