Warriors reciben anillos de campeonato con triunfo

Los Golden State Warriors no dejan de pisar el acelerador. Las únicas franquicias de la NBA que han logrado un tricampeonato son Los Ángeles Lakers, los Boston Celtics y los Chicago Bulls, pero, ahora, los Warriors quieren unirse a esa lista este año. Como prueba de ello, los dirigidos por Steve Kerr comenzaron la temporada con un festejo total en casa.

 

Para arrancar la noche del 16 de octubre, la organización de Oakland preparó una ceremonia de lujo, donde cada uno de los integrantes del equipo recibió su anillo de campeón. Por primera vez se pudo ver una pieza reversible, la cual contó con 148 zafiros, 74 azules y 74 blancos. A difrenecia de las argollas del pasado curso, estas tienen 18 quilates de oro puro  y 18 de diamante blanco.

 

Para la entrega de estos y el trofeo Larry O'Brien, Adam Silver, comisionado de la NBA, estuvo presente junto al propietario mayoritario Joseph Lacob. A su vez, Stephen Curry dio un mensaje de agradecimiento a los aficionados por parte de toda la institución, ya que esta será la última temporada de los Warriors en el Oracle Arena antes de mudarse a San Francisco.

 

El encuentro inaugural de los Warriors

 

Golden State abrió la temporada ante Oklahoma City Thunder y no lo pudo hacer de una mejor manera.

 

La quinteta de Steve Kerr dominó la primera mitad de manera clara, pero para el tercer cuarto llegó a pasar problemas al ponerse abajo en el marcador 69 a 66. El susto duró poco gracias a los 32 puntos de Curry y 27 de Kevin Durant para celebrar la primera victoria del año por marcador de 100 a 108.

 

Los Warriors seguirán el camino al título esta semana cuando se enfrenten al Utah Jazz de Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Ricky Rubio el próximo 19 de octubre por la noche desde el Vivint Smart Home Arena.

Compartir

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.