Tom Brady consigue nuevo récord: 200 victorias

Tom Brady lo ha hecho una vez más. El mariscal de campo de los New England Patriots guió a su equipo para mantener un porcentaje positivo de victorias ante los Kansas City Chiefs y, así, comenzar la vuelta a los planes grandes de la Conferencia Americana. Al quitarle el invicto al grupo de Andy Reid y Patrick Mahomes, el quarterback también consiguió seguir creciendo en la historia de la NFL al haber alcanzado su victoria número 200 en su carrera.

 

La previa del partido indicaba que se tendría un duelo de poder al enfrentar al subcampeón de la liga ante uno de los dos equipos que se mantenía invicto en la competición junto a Los Ángeles Rams de Jared Goff y Todd Gurley. El maestro Brady se enfrentó al chico sensación Mahomes, un joven de 23 años que tiene impresionado a propios y extraños, pero el #12 llevó su experiencia al extremo para obtener los honores de la noche.

 

El primer cuarto no se pudo observar una actividad dominante por parte de los pasadores titulares, pero Sony Michel, corredor de la escuadra de Bill Belichick, le entregó cierta tranquilidad a la afición del Gillette Stadium. Más adelante, Brady conectó con Julian Edelman para ampliar la ventaja e irse al descanso con la ventaja.

 

A la vuelta del entretiempo, la situación para Kansas se tornó a su favor, ya que su mariscal de campo explotó para cuatro pases de touchdown que pusieron el empate en el luminoso de Foxborough. El mejor momento lo vivían los Chiefs y todo señalaba que podríamos ver un juego más irse a tiempo extra, pero el mismo Tom Brady no lo permitió al poder disparar una bala de 39 yardas para su ala cerrada, Rob Gronkowski.

 

Eso colocó a Nueva Inglaterra en la yarda 9 de los visitantes, con lo que Stephen Gostkowski se las arregló para anotar la patada de campo ganadora que puso el marcador final en un 40-43 en favor de los Patriots.

Compartir

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.